Natalia nos escribió para mostrarnos su boda, ya que junto con Paco la planificaron y decoraron de una forma personal y pensando en cada detalle para que su día fuera único.
Natalia nos explica su día:
"Nos casamos en una pequeña capilla de un pueblo minero de unos 80 habitantes que esta cerca de la finca. A la salida de la iglesia pusimos un puesto de limonada.
Desde el pueblo hasta la finca bajamos en un Opel Kapitan de 1955 del abuelo del novio. La finca donde celebramos la boda es de la familia de Paco y está rodeada por un monte, un bosque y con un río. Es la casa donde veraneaba de pequeño, con muchos recuerdos familiares.
Para la entrada de los invitados a la casa, contratamos unos gaiteros bercianos y para el cóctel el padre del novio nos llevó por sorpresa a un grupo de músicos callejeros rusos que toca en las calles de Madrid. Los gemelos de Paco llevaban sus iniciales y se hicieron con teclas de una máquina de escribir antigua.
Queríamos tener una boda muy campestre, con aire de verbena, como las fiestas de los pueblos de antes. Sacamos muebles y cosas antiguas que encontramos en la casa, como la máquina de escribir del abuelo del novio y una mesa de costura que aprovechamos para poner el cuaderno de firmas.
Para el cóctel, que era pegado a un río que pasa por el jardín, pusimos unos puestos de comida con quesos y embutidos típicos de la zona, decoramos todo con banderitas de tela de colores hechas por mi madre y pusimos como asientos balas de paja con manteles de flores.
Para la cena, elegimos manteles de cuadros rojos, y en vez de flores, como centros pusimos plantas aromáticas y cestas con hortalizas. Por la noche los árboles se iluminaron con velas que colgaban de las ramas. Las camareras del cátering iban vestidas de campesinas.
Las invitadas como regalo recibieron parasoles japoneses de colores y por la noche como hace frío y no queríamos poner una carpa, nos decidimos para la cena por unos tipis con dos hogueras en la entrada."
Las invitadas como regalo recibieron parasoles japoneses de colores y por la noche como hace frío y no queríamos poner una carpa, nos decidimos para la cena por unos tipis con dos hogueras en la entrada."
Natalia y Paco pensaron en cada detalle y han querido compartir ese momento tan personal y mágico con nosotras para que pueda serviros de ayuda e inspiración.
Vestido: Friki
Ramo de Lavandas
Catering: Samantha de España
Tocado: Whichgoose en Etsy
Lugar: Torre del Bierzo (León)
Decoración: Los novios
Traje de niños: Teresa y Leticia
Invitaciones: Ello There en Etsy
que boda mas bonita! me encantan todos los detalles!!!
ResponderEliminarYa había visto alguna imagen de esta boda y la verdad es que me encanta. El ramo de lavanda fue todo un acierto y la corona de la novia me enamora.
ResponderEliminarhttp://www.mycutebride.blogspot.com.es/
Personalmente me ha parecido todo perfecto, la novia, el enclave y todos los detalles!! Enhorabuena, ¡me habéis dado mucha envidia!
ResponderEliminarUn beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
Preciosa boda, me encantan todos los detalles y sobre todo el vestido de la novia y su ramo de lavanda...Perfección.
ResponderEliminarHermosa Boda,me gustaron mucho los arreglos florales,y me gusto que el ramo de la novia fue elaborado con flores frescas quedaron estupendos...saludos
ResponderEliminar