30 jul. 2012

Los vestidos de Andrea Morros

Cómo nos gusta descubrir estas colecciones! 

Cuando los diseñadores nos envían sus creaciones, además de fijarnos mucho en los diseños, nos atrae el estilismo de las fotografías porque creemos que una colección es algo más que una tela o un diseño, es una suma de oficio, inspiración y estado creativo. 

Andrea Morrosuna reconocida diseñadora barcelonesa de trajes de novia y fiesta en su colección evoca todo eso, con un curriculum en el que figuran los grandes de París, ya que trabajó en la empresa Dorothee Bis (de la que han salido nombres como Agnés B., Michel Klein, Cristophe Lemaire, Samy Clalon, Jerome L´Huilier,…), para Chloe, primero con Martine Sitbon y luego con Karl Lagerfel, para Michel Klein y Guy Laroche. En 2004 inauguró su boutique atelier en el centro de Barcelona con sus propias creaciones de trajes de fiesta, novia y alta costura.

Nos ha gustado especialmente su colección porque es un estilo elegante, delicado, personal y atemporal con un halo de romanticismo y porque sus us vestidos son diseñados para cada novia de forma única y exclusiva, por lo que se trata de una propuesta artesanal y personalizada, al concebirse a partir de los prototipos expuestos en su atelier, ajustándose al tallaje y a los cambios y “caprichos” decorativos de cada novia. 

El don y la pasión de Andrea Morros es sacar lo mejor de cada novia, analiza la personalidad y el estilo de cada una de ellas y escucha sus ideas y gustos. A partir de ahí, elabora un primer boceto, que a lo largo de las pruebas y junto a la novia va perfilando y personalizando, cuidando minuciosamente todo el proceso de elaboración, desde la selección de los tejidos de primera calidad y con los que Andrea cuenta en exclusiva, hasta el color, el patronaje, los bordados y finalmente los complementos, a fin de obtener un estilismo perfecto. 

Nos han gustado mucho sus propuestas y el estilismo general de su colección. Para saber más podéis visitar su web aquí o poneros directamente en contacto con su taller aquí.

5 comentarios :

  1. Delicados y muy femeninos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Delicados y muy femeninos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es simplemente genial... por eso la escogí jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos me encantan, y el ciervo ... un 10!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras he entrado en su web. Conocia su nombre pero nunca entré en su web..

    Genial trabajo, absolutamente femenino y dulce.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.