3 jul. 2012

Preboda de Anna & Thor en Copenhague por Stuart Naph

De nuevo una preboda, nos gusta ver cómo cada vez más os atrevéis con las prebodas, es una forma de romper el hielo con el fotógrafo que será el que se encargue de fotografiar uno de los mejores días de vuestra vida, será quien os haga recordar esos momentos y por ello tenemos claro desde el principio que debemos darle mucha importancia a la fotografía y a las prebodas. Esta que os mostramos hoy se realizó en Copenhague y justamente una de nosotras se irá unos días de viaje a esta ciudad este verano, así que estamos deseosas de que lleguen esos días para ver los lugares que nos muestra Stuart Naph.

Jose Luis, la persona que está detrás de Stuart Naph es una persona sencilla, con estilo propio y con ganas de mostrar lo que ve, huye de los posados y por eso, cuando tuvo que fotografiar a Anna y Thor quiso hacerlo de forma que se mostrase el día a día de esta pareja, desde que se despiertan hasta que se acuestan.

Anna y Thor residen en Copenhague. Ella es catalana y él es danés, una mezcla cultural que ya Thor ha vivido ya que él es fruto de esa mezcla cultural entre Japón (su madre es japonesa) y Dinamarca. 
Se conocieron durante el erasmus de Anna en Copenhague y tras acabar sus estudios y ser contagiada por el virus del amor, no pudo resistirse a quedarse.

2 comentarios :

  1. Es preciosa. Me he leído el post de arriba a abajo varias veces, con calma, para disfrutarlas como se merecen. Imposible escoger una favorita, son todas maravillosas.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Otra pareja de Erasmus...!! Me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.