4 jul. 2012

Rhapsodie France · Diseñadora de joyas y accesorios

Camille nos escribió para enseñarnos su trabajo y quedamos encantadas, Camille ha creado la empresa Rhapsodie France donde diseñan joyas, accesorios y adornos para bodas con un estilo romántico y actual que harán que cualquier boda sea única.

Siempre nos gusta pedir fotos y cual ha sido nuestra sorpresa que Camille ha utilizado una sesión de fotos de compromiso con su futuro marido para mostrarnos su trabajo y nos hemos quedado con la boca abierta.

Camille nos explica que nació en una familia que adoraba las cosas hechas a mano, cuando era pequeña su madre le hacía la ropa, los accesorios... En el 2010 Florent, le pidió matrimonio y empezó a navegar por blogs y descubrió los accesorios para bodas, empezó a crear para amigos y familiares y finalmente se decidió a crear Rhapsodie France

Su estilo está inspirado en el vintage. Le encantan los accesorios antiguos, le transmiten una emoción, un sentimiento que no encuentra en otros. Trata de dar la vuelta a esa alma especial que tienen para hacer sus creaciones, es la forma de hacer brillar la novia con su trabajo. 
Crea una mezcla perfecta entre la inspiración y el estilo moderno, creativo y hace hermosos accesorios para todo tipo de novias, aunque también hace cosas por encargo, considera que la boda es un momento tan especial que la novia tiene que conseguir lo que ella sueña.

Camille se inspira en esos pequeños detalles de la vida como la moda, por supuesto, pero también en la ópera, la naturaleza, en películas antiguas, blogs de boda y toda mujer con estilo que puede encontrarse  en la calle.

Os dejamos una muestra de lo que hace, pero podéis ver todo el reportaje de fotos aquí


Photos by Claude Masselot

3 comentarios :

  1. ¡Qué preciosidad el buttonier! Es muy vintage, nunca había visto algo así.

    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bellas... y la novia está preciosa de pies a cabeza, por las joyas y por el vestido :)
    andijor.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que hacen.. pero me ha parecido una gran idea el detalle del novio.. Muy, muy original..!!

    Congrats..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.