19 sept. 2012

Boda en el Parque del Montseny

Verónica, gran seguidora de Tul y Flores, contactó con Sonia Servent de Yes I do en abril del año pasado con mucha ilusión y muchas ideas. 

Verónica y Jordi tenían muy claro que no querían una boda estándar. Ni la invitación de boda clásica, ni un banquete nupcial de primero, segundo y postre. 

Su invitación de boda la dirigió Bodalicious, con este vídeo tan divertido que publicamos aquí y con Sello personal diseñaron el motivo vintage que recuerda a las notas que se entremezclan en las películas antiguas, así como el dvd que se entregaría a cada uno de los invitados. Se eligió una tipo que recordaba a las máquinas de escribir de los años 50 y el color verde que junto con el naranja serían los colores de la boda. 

El lugar elegido fue una antigua vila romana restaurada en el año 2004; situada en el Parc Natural del Montseny.

Verónica se casó con el vestido que su madre llevó en su boda hace 32 años, un vestido realizado (en su día) por la propietaria de Yolan Cris. Para la cena y el baile llevó el modelo Orleans modificado también de Yolancris, . 

Toda la boda estuvo ambientada /decorada en un estilo rústico-vintage y en lo que más les gusta y comparten como pareja, el cine... por lo que al entrar a la sala, los invitados debían recoger su tarjeta de seating dónde especificaba su fila y núm. de butaca para poder sentarse.

Los invitados podían dejar un recuerdo con una máquina de escribir en la que dejaban anotados sus mejores deseos a la pareja, o una fotografía en un photo booth ambientado en el cine mudo con un banco, un sombrero copa, un sombrero bombín, dos gorros de ducha blancos y de encaje viejunos y varios bigotes.
En un árbol de jardín se colgaron 50 fotos de momentos vividos en años anteriores con casi todos los invitados.

La sala para el banquete estaba muy decorada con flores y tarros de cristal, guirnaldas de papel hechas por Verónica y sus nombres handmade tipo cojín. Las mesas eran alargadas, todas imperiales y la decoración, gracias a Yes I do, fue perfecta.

· La cena tipo buffet de ensaladas, barbacoa de carne y pescado... la gente se levantaba para tomar y coger lo que quisiera, esto permitió mas relación entre todos...

· No hubo pastel nupcial, hubo un buffet de cupcakes y chuches...

Fotografías de Yes I do, Edwin Vandervyer y Bodalicius

Organización: Yes I do
Vestido: YolanCris
Invitación: Bodalicious
Papelería: Sello Personal
Catering: Catar Trufas
Fotógrafo: Edwin Vandervyver
Ambientación musical: Jolly Head Circus
Lugar: Masía Can Riera de la Pineda en Arbúcies 

4 comentarios :

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, son unas fotos preciosas te invito a mi blog un beso!
    http://flores-nati-ubeda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido y además con historia! Una boda preciosa.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de que llevase el vestido de su madre, yo también lo he pensado alguna vez...si me valiera...jejeje. Muy chula la boda!

    Margot B.

    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fue una boda preciosa y muy cálida, llena de detalles y sentimientos. Gracias a Verónica por publicarlas y dejar que otras se inspiren en su día como ella se inspiró durante el año pasado. Un abrazo a todas.

    http://www.annesophieparty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.