17 sept. 2012

La boda de Moniquilla

Si no conocéis a Mónica, antes de saber más sobre su boda tenéis que pasearos por su blog. Ilustradora, diseñadora, con sus propias colecciones de ropa, la seguimos desde hace mucho tiempo y su boda tenía que estar aquí.

Mónica y Raúl se casaron en la Hacienda Zorita en Salamanca. Un antiguo monasterio dominico (s. XIV) al lado del río Tormes, hoy es un wine hotel & spa. Un lugar precioso, lleno de encanto, rodeado de naturaleza y viñedos.

Todo, invitación, libro de firmas, pompones, pegatinas, conos para el confeti, cintas, regalos: cuadernos para las chicas y botellas de vino para las chicos lo diseñó Mónica siguiendo la misma línea gráfica y colores. Las invitaciones eran una sola lámina (muy gruesa, montadas en cartoné) por un lado de papel (con un diseño muy sencillo y directo) y por otro lado de tela.  Los pompones son de Nice party.

El vestido, lo tuvo muy claro desde el principio y más al encontrar ese tejido tan maravilloso. Lo diseñó ella misma y su madre lo confeccionó! artista de madre que tiene!! como ella misma dice: está a la altura de Valentino o más. Los zapatos eran dorados de Cuplé y el tocado de pedrería y tul era de Hato. El novio iba con total look de Hugo Boss.

Una boda preciosa y llena de color, el vestido nos encanta, los pompones son ideales, afortunadas las invitadas que se llevaron unos detalles tan bonitos.

 
fotos My janajan

10 comentarios :

  1. me ha gustado muchísimo!! enhorabuena a los novios!

    ResponderEliminar
  2. Una boda bonita, una decoración maravillosa y una novia que iba suuuuuper guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Todo precioso!! (no esperaba menos) Mónica, guapísima!! y Raúl, también!!

    http://lascosasdecastlebaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya lo comenté por facebook en su post: ella está ¡espectacular!, el vestido es una joya, me encantan los zapatos, el tocado y el ramo...
    Y ya la invitación, los cuadernos... madre mía!! me ha requetencantado!Va a ser de esas bodas que vamos a ver mucho y no me extraña.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima boda, me ha encantado. La novia iba muy guapa con ese vestido y tocado.
    Enhorabuena a los novios!

    ResponderEliminar
  6. Una boda preciosa!
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  7. Una boda preciosa!
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  8. Qué boda más bonita!! Me ha gustado todo muchísimo... y todos los detalles preciosos!

    Enhorabuena a la novia, se nota que ha trabajado mucho... y además con gusto! Y enhorabuena también al novio por llevarse a esa novia tan artista!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. una boda preciosa!!!
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.