27 sept. 2012

Las flores del Jardín de Mamá Ana

Las flores de “El Jardín de Mamá Ana, Floral and Event Design" nos han gustado mucho, Y nos han contado que son un estudio creativo, donde cada detalle que les rodea, cada instante del día a día, se convierte en una semilla inspiradora que hace volar su imaginación, y la inspiración en Tul y Flores es algo que tenemos muy en cuenta. 

En su trabajo se nota un cuidado y una delicadeza especial, diseñan todos los detalles de cada celebración a partir de pequeñas pistas que les comentan los clientes y se involucran tanto en cada proyecto, que comparten con sus clientes la ilusión que supone cada celebración.  

Están rodeados de flores creando arreglos florales, tocados para novias fascinantes, . interpretan los sentimientos y deseos con algo más que flores, son colores, formas, materiales, figuras, todo lo que sea necesario para conseguir un resultado personal e irrepetible. 

Nos aseguran que para nosotros es un lujo formar parte de historias de amor cada día, de eventos familiares irrepetibles, de celebraciones felices, y si no pueden resistirse a eso, le ponen pasión a su trabajo y nos deleitan con esta maravillas estamos seguras de que os gustará conocer su trabajo de primera mano en su web y su blog.

5 comentarios :

  1. Me encanta!!!!

    Voy ahora mismo a su web para ver dónde están por si en un futuro podemos colaborar con ellos... que cuando haces una boda, trabajar con la floristería adecuada hace muchísimo!

    un besazo guapas,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las imágenes, elegantes, inspiradoras, un muy buen trabajo!
    Saludos!
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! primeramente a Tul y Flores por publicar nuestro trabajo, es un orgullo poder mostraroslo en este blog tan seguido y con tanto estilo. y Gracias a Ana y Bego por sus alagos.
    Ya sabeis donde encontrarnos:
    http://www.eljardindemamaana.com/
    http://www.facebook.com/eljardindemamaana

    Un abrazo

    Carmen y Carlos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.