3 de sept. de 2012

María y Carlos · Boda en el campo madrileño por Marcos Sánchez

Vamos allá!!

Empezamos septiembre con un montón de trabajo, preciosos reportajes que mostraros, descubrimientos en la red, ideas mil y ganas de saber qué ha dado de sí este verano porque ha habido muchísimas bodas, prebodas, postbodas y el estilo "Tul y Flores" está empezando a dar sus frutos!! nos lo habéis contado muchas de vosotras, los fotógrafos e incluso hemos tenido alguna acécdota relacionada el blog.

Pero bueno lo principal es empezar con fuerza y para ello hoy os traemos un precioso reportaje de Marcos Sánchez, la boda de María y Carlos.

Nos cuentan que esta boda se celebró en la Finca Las Tres Fuentes, en La Berzosa, cerca de Torrelodones. Es una casa de campo situada en medio de un bosque de pinos, que como se ve en el reportaje tiene una luz preciosa al atardecer. 

Fue una boda muy divertida, y tanto María como Carlos, estaban un poco nerviosos antes de empezar, pero una vez se encontraron en la ceremonia se les pasaron todos los miedos y disfrutaron del día. Cuidaron muchos detallitos, y optaron por una cena a base de cocktail, sin mesas con sitios preestablecidos, lo que le da a la pareja la libertad de hablar con todos los invitados, y a éstos de conocerse más entre ellos. En vez de tarta hubo mesa de mini muffins y terminaron con un baile muy divertido y la actuación estelar de un doble de Elvis.

Marcos se describe como una persona muy divertida y relajada, y cree que eso se nota mucho en mi trabajo. Le gusta conocer bien a las parejas, y normalmente cuando llega el día de la boda ya se han visto un par de veces (una de ellas la preboda) lo que hace que estén más relajados.
Marcos quiere captar todos los detalles y las emociones que ocurren ese día sin influír en lo que pase, por lo que tiene que estar muy cerquita, y para que los novios no se corten a la hora de reír y llorar tiene que haber complicidad. 

Define su estilo como un poco reportaje foto periodístico, siendo testigo de una historia, aunque siempre con sentido estético. Le gustan los tonos del film, y la edición de mis imágenes tiene ese toque de película antigua, un punto vintage. Intenta realizar composiciones limpias, con pocos elementos, donde resalte la acción, bien sea un beso o una sonrisa, para transmitir mejor esos momentos. Y trabaja donde los novios le lleven, porque aunque vive en Madrid la mitad de sus bodas son fuera. No tiene horarios ni prisas por terminar, quiere contar historias, de principio a fin, y a eso no puede ponerle un límite horario.

La versión de los novios es fantástica también, nos ha encantado el que su primera fase sea esta: Nuestra boda, ante todo fue nuestra, hicimos lo que quisimos, sin importarnos el protocolo ni las normas
Aquí tenéis el reportaje y a continuación las impresiones de la novia.

 

Cuando me puse manos a los preparativos, pasé muchas horas delante del ordenador y es que a mí lo de casarme me llegó por sorpresa: nunca había pensado en como sería el vestido, ni el ramo, ni nada de nada… Lo primero que tuve claro es que quería color en la boda. Así que desde ese momento todo empezó a girar en torno al morado y al verde manzana, flores, vestidos, zapatos, tocados, hasta en la invitaciones que las hizo mi hermana personalizadas para nosotros. La elección del sitio fue bastante fácil, teníamos una idea clara, queríamos campo. Así que cuando encontramos el sitio no hubo más búsquedas. 

Del vestido ni hablamos, eso de que te den champagne y que todas las dependientas son superencantadoras…  Mentiras que nos cuentan en las películas! Costó encontrarlo pero llegó! El traje del novio, mucho más rápido, entró en la tienda y salió hasta con los zapatos!.  Como anécdota, mi hermana se rompió la muñeca en sus vacaciones y el martes de la misma semana de la boda estábamos en el hospital para que le quitasen los tornillos que le habían puesto cuatro semanas atrás. 

Del día B sólo tenemos buenos recuerdos, sobre todo que para ser mediados de octubre nos hizo un día de sol estupendo, todo fue genial, y como dicen todos los novios… se pasó volando! A toro pasado comentamos la lata que di con el tema del morado, que si las damas de honor fueran de morado, la decoración de la ceremonia, mi ramo, mis zapatos… pero el resultado fue genial, o no?

Podéis ver el resto del reportaje aquí

1 comentario :

  1. La boda es preciosa, y las fotos me encantan (precisamente por ese tono "film" que tienen)...enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.