11 sept. 2012

Preboda entre Conil y Chiclana por Paraísos Artificiales

Desde Paraísos Artificiales nos han enviado esta preboda, fotografiada entre Conil y Chiclana, con Jesús y Juanma, dos chicos de San Fernando que dentro de muy poquito van a celebrar una boda de ensueño. Nos encanta la luz de esta zona del sur, ya habíamos podido disfrutar de otra preboda en la misma zona que podéis ver aquí.

Nos envían las fotografías con un texto que no hemos querido tocar porque es algo más que una descripción de la sesión, es un mensaje a los novios y así queremos que acompañe las fotografías:

Jesús y Juanma son la clara demostración de que un reportaje de bodas no es tan sólo un reportaje de bodas si la pareja aporta toda su personalidad, esa manera de quererse, mirarse, tocarse, que les hace únicos. Y ya no hablamos de boda gay, géneros, sexos o familias, hablamos de algo mucho más hermoso y sencillo que todo eso. 

El matrimonio consiste en que dos personas que se quieren deseen quererse, además, para toda la vida, y el amor no es más que la búsqueda del equilibrio entre dos vidas que se necesitan. En esa eterna búsqueda nos encontramos. Gracias a vosotros. No podría ser de otra forma. Ya sois nuestros amigos. Y seréis felices. Siempre.

Y con estas palabras tan bonitas de los profesionales de Paraísos Artificiales dedicadas a los novios os dejamos con las fotos de la preboda de Jesús y Juanma.

2 comentarios :

  1. Me encanta la sesión preboda... son una fotos maravillosas...

    Me he perdido unos cuantos posts, así que me voy a quedar por aquí un ratito!

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas, unas imágenes que transmiten mucho!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.