24 sept. 2012

Sponsor · Lovely Paper

Os presentamos a nuestro nuevo sponsor Lovely Paper, ya os habíamos hablado de ellos aquí  y tener a profesionales de este nivel entre nosotras nos hace estar muy orgullosas.

Lovely Paper está especializado en Letterpress, un sistema de impresión artesanal, por ello sus invitaciones hay que tocarlas y notar esos relieves que nos transportan a otros tiempos.

Os dejamos con ellos para que los conozcais un poquito más!

¿Cuando surgió la idea de crear Lovely Paper?
Todo surgió en un viaje a Nueva York , al venir del mundo del diseño y estar en esos momentos preparando nuestra boda nos parábamos en todas las papelerías y tiendas especializadas, y en Nueva York hay tantas! fue así como descubrimos el letterpress, nos entusiasmó la delicadeza y belleza de la técnica, tanto que poco a poco fuimos investigando y empapándonos del proceso, y al buscar profesionales en nuestro país y no encontrarlos decidimos dedicarnos a ello, así surgió nuestro estudio creativo, para poder imprimir nuestras propias creaciones en letterpress, un proceso largo pero emocionante y que nos encanta.

¿Cual es el  estilo y  filosofía de Lovely Paper ?
El estilo de Lovely Paper es sencillo, delicado, elegante y atemporal, sobre todo, y lo que nos define, es el gusto por las cosas bonitas, nuestra filosofía es hacer de cada boda algo especial comenzando por las invitaciones, e imprimirles ese toque personal y artesanal que las haga únicas. Trabajamos con unos diseños predeterminados que tienen esa imagen Lovely Paper y también trabajamos directamente con los novios para hacer invitaciones personalizadas a su estilo, pero siempre con el gusto de las cosas hechas artesanalmente y con cariño. 

¿Qué recomendaciones le daríais a una pareja que está buscando profesionales para su boda? 
Que escojan cosas que les enamoren y que siempre hagan lo que ellos sientan y sobre todo, que disfruten de cada momento empezando por los preparativos y acabando por el día de la boda.









Podéis encontrar toda la información en:
Web: Lovely Paper
Invitaciones · Papelería
Blog ·  Facebook

3 comentarios :

  1. Que bueno! Són preciosas

    ResponderEliminar
  2. Thank you for introducing Lovely Paper. They do beautiful letterpress creations!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan.. Los conozco, me chifla..

    So sweet...!

    Mola..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.