5 sept. 2012

Una boda en blanco y negro

Continuamos esta semana con otra novia que nos ha enviado un gran resumen de su boda en blanco y negro, creemos que toda la información que nos dan las novias a través de sus fotografías y sus comentarios pueden serviros como inspiración y ayuda así que siempre les damos las gracias por compartir con nosotras este día tan especial.

Así pensó Patricia, que nos comentó que gracias a Tul y Flores conoció a la que iba a ser la diseñadora de la papelería de su boda. Dejamos que Patricia os cuente más de su boda con Daniel en Valdetorres de Jarama (Madrid).


Teníamos claro que su boda tendría que encajar con nuestros gustos y personalidades y poco a poco y con la ayuda de Araceli de Details Invitaciones y con los distintos post de vuestro Blog la cosa fue cogiendo forma. 

Somos una pareja sencilla, nos conocimos hace doce años y después de 10 años de "novios" nos pudimos ir a vivir por fin a nuestra casita. Desde siempre habíamos tenido la ilusión de casarnos pero fue a raiz de compartir el día a día cuando decidimos formalizarlo. 
Comenzamos con las invitaciones, un par de llamadas de teléfono y una reunión fue suficiente para definir el diseño de invitación de nuestra boda, un sobre negro con un tarjetón pegado y un díptico blanco y negro, sencillo y elegante; Todo cerrado con una pegatina con el monograma de nuestra boda.  


Una de las frases que contenía en su interior "Sólo nos faltáis vosotros para compartir el marco de nuestra felicidad" era sólo un indicio de todo lo que nos esperaba. Ya teníamos la Finca, la iglesia, mi vestido, las fotógrafas, el videógrafo, las invitaciones... El diseño de la invitación nos dio mucho juego y todo quedó en armonía: Misales, tarjetas de agradecimiento personalizadas para cada invitado, saquitos de arroz, regalos para las chicas, hasta la ropa de los niños y el novio, el detalle estrella: los meseros y el sitting de invitados bajo el lema "Toda una vida en Blanco y negro"



Fotografía: de Ingrid e Isabel de 35mm y la propia novia · Vestido Novia: Pepe Botella Due 254  · Peluquería y Maquillaje: Lola Aragón · Traje novio: La trajería· Chaqué: Sastrería Ibiza · Corbata: Brooks Brothers · Camisa: Hackett · Gemelos y Mantillas: Familiares  · Ramo, Flores Iglesia de Paniculata · Catering: Leal Maese · Finca: Valverde · Iglesia: Valdetorres del Jarama · Proveedores: Details Invitaciones, azulychocolate, mi rincón de fieltro, Maica complementos para novias, el tocador de la novia, artem musical.

4 comentarios :

  1. Que bonito! Estoy pensando en hacer Chapas celebraciones para mi boda en este estilo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en esta boda, la boda en blanco y negro por excelencia. No hubo lugar a errores, no tocó la perfección, fue la perfección hasta el mas mínimo detalle que podais imaginar y alguno mas que ni yo misma (igual de pefeccionista que la novia)pudiese haber pensado. Si quereis dejar impresionados a todos los invitados en vuestra boda, preguntad a Patricia, ella os ayudará, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Que gran suerte haber podido participar en un día tan bonito para unas personas tan maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Cuando los novios ponen tanta ilusión y ganas los resultados son increibles.
    Una boda con mucho estilo y elegante,blanco y negro total !
    Me he hecho FAN de Patri ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.