4 sept. 2012

Una postal preboda · Lorena y Chuma en Zaragoza

Nos encanta cuando las novias nos envían reportajes hechos con mimo. Lorena nos envió su preboda a principios del verano, lo mejor fue el uso que hicieron de ella... si seguís leyendo lo que nos cuenta sabréis por qué...

Hace tiempo que os sigo pero desde que en Enero decidimos fijar finalmente la fecha de la boda de repente todo tomó forma en mi mente y lo vi más claro, sabía perfectamente como quería que fuera todo o mejor dicho, como quería que no fuera porque hay tantos detalles que me gustan que a veces me custa decantarme por uno. Estas fotos son de una sesión preboda que hemos hecho para hacer la invitación ya que no queriamos algo impersonal sino algo que tuviera que ver con nosotros y con lo que nos sintiéramos identificados. 

Por suerte las fotos las hicimos con nuestro gran amigo David Sanz Marín que es un artistazo que entendió desde el primer momento lo que queríamos y que hizo que fuera todo fácil y divertido. Ese día había llovido así que la luz y las plantas tenían un color especial que también ayudó al resultado final, aunque hubo un momento en el que dudamos si saldría el sol y podríamos hacer las fotos. 

Como queríamos convertir las imágenes en postales auténticas acudimos a ediciones gráficas Sicilia para la impresión ya que son los que hacen la mayoría de postales que se pueden ver en Zaragoza y Aragón, no queríamos una impresión que imitase ese estilo sino algo real y nos pareció que la única manera de obtenerlo era contar con los profesionales del sector. Fue muy fácil trabajar con ellos, no pusieron ninguna pega, les mandamos la foto y el texto y ellos se encargaron de maquetarlo. Las fotos están hechas en nuestro pueblo Torres de Berrellén en la ribera alta del Ebro, Zaragoza. 

Tengo que decir que preparar el vestuario, el atrezzo, la localización... en fin todo, fue súper divertido, lo pasamos genial y espero que eso esté plasmado en el resultado y que a vosotros también os guste. Y nos ha gustado!!



Y la postal quedó así de bonita!!:


Fotografía: David Sanz Marín
Impresión: Ediciones Gráficas Sicilia
Perro: Elvis ;)

3 comentarios :

  1. Me encanta este post... me gustan las pre boda con este aire campestre. Fuera de lo convencional. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la decoración de la bici! Enhorabuena!

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar
  3. La idea de la postal me encanta, y la sesión es muy bonita! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.