6 sept. 2012

Vuestra web de boda · Ohmypop!

Nos gustan las nuevas iniciativas, nos gusta el diseño bonito y nos gusta ir más allá. 

Y más allá va ohmypop.es, un estudio de diseño compuesto por Sandra y Javier, que se definen a sí mismos como una diseñadora mega-optimista y un programador súper-detallista, quien no querría trabajar con alguien así? 

Pues han creado Ohmypop.es y os preguntaréis qué es? pues se dedican a hacer de las webs de celebraciones únicas, diferentes y llenas de ese glamour que a veces se echa en falta. Les gustan los novios y las novias, las fiestas, el confetti, los brindis, los eventos, los globos, las sorpresas... y por eso quien aportar su granito de arena a este mundillo haciendo grandes cosas para hacer sentir única a la gente, conectando con ella desde el primer momento y captando su personalidad para que en el medio online, también estén bien representados. 

Crean páginas gráficas desde cero o adecuando la imagen de una línea ya diseñada para que todo respire en la misma dirección. También disponen de diseños base (con mucha gracia y estilo) para adaptarse al bolsillo de todo aquél que quiera y necesite una web como punto de encuentro de amigos y familia. 

 Decididamente quien no quiere una web así para contarle al mundo que se casa!!

3 comentarios :

  1. enhorabuena a Sandra y David por esta iniciativa! no me puede gustar mas!!!
    me encanta, sobre todo, la primera!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y muy, muy estilosas! La primera me tiene enamorada.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.