29/10/2012

Aitor y Rocío · Boda en Bilbao por Marga Gómez

Aitor y Rocío son los protagonista de esta preciosa boda, que Marga Gómez nos envía.

Se casaron en un txinbito, un barco que hace recorridos por la ría de Bilbao, nos cuenta Marga que allí todo el mundo lo conoce porque es algo de toda la vida.

La decoración del barco la hicieron ellos con amigos y familia en menos de una hora, antes de que el barco saliera... ¿quién dijo que organizar una boda es una tarea larga y tediosa? farolillos, velas, manteles, equipo de música con playlist de casa, catering... todos al barco, una noche buenísima y listo!
Marga está encantada por haber podido compartir este día con los novios, le gustó sobre todo por su frescura y desenfado, desde luego ha reflejado a los novios a la perfección.

El reportaje también ha sido diferente, en una zona industrial, aparentemente sin nada de romanticismo, al atardecer... pero la luz y la delicadeza de las fotografías hacen que nos olvidemos al instante de que se trata de una zona industrial porque el protagonismo de los novios es completo. Qué os parece? la novia de corto y el detalle de la corbata colorida del novio nos encantan!

6 comentarios :

Suiteart dijo...

Unas imágenes preciosas!! Mucho gusto con todos los detalles.

EclecticStudio dijo...

Bonitas imágenes!!
Saludos desde EclecticStudio

Maï Tomasena dijo...

Preciosas imágenes el marco es incomparable, las fotos con mucha magia, no conocía a Marga y menos que estuviera en Bilbao ahora mismo me pongo a salsera. Felicidades a todos es una boda ESPECTACULAR.

Cristina Bermejo Teixido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sí al sí quiero dijo...

Qué fotos tan divertidas! Una idea genial la del barco!!

http://sialsiquiero.wordpress.com/

Hermanas Bolena dijo...

Me encantan estas fotos... se nota que aunque aparentemente sea todo sencillo, han cuidado hasta el más mínimo detalle!

El tocado de la novia y la corbata del novio, un puntazo!

Ana B.