11 de oct. de 2012

Boda Sus & Hannes por Fueron Felices

A Sus y Hannes ya los conocéis, os mostramos la preboda que hicieron en Federica & Co  ¿os acordáis? pues pinchar aquí
Hoy tenemos el placer de mostraros su boda, una boda organizada por Laura de Fueron Felices lo que significa que se ha cuidado cada detalle y todo tiene un porque, además el entorno fue maravilloso.
Además es una boda rústica de las que nos encantan, donde lo importante es el compartir un día especial con los seres queridos.
Pero mejor nos explica la boda Laura de Fueron Felices, os dejamos con ella:

La boda se realizó en Alto Rey, situado en un espectacular bosque de pino silvestre en Guadalajara. A pesar de haber visto la casa en la web, al natural es todavía más impresionante. Tronco macizo por toda la casa, las sillas de montaña más bonitas que he visto nunca, una piscina acristalada desde la que darte un baño caliente mientras ves el paisaje y un precioso bosque. Los preparativos empezaron el viernes recogiendo  las flores para preparar la llegada de los invitados. 

A Sus y a Hannes les regalaron unas ovejas para el photobooth, casi de tamaño real, y colocamos unas más pequeñas para poner en la entrada y que los invitados supieran en qué habitación iban a contar ovejas esa noche. 
El viernes atamos rebanadas de tronco a las servilletas y colocamos las flores en los jarrones. Una guirnalda pequeña en la entrada y una olla metálica llena de flores daban la bienvenida. Sus y Hannes se habían casado antes y querían un día de campo en el que estar cómodos, comer, reír y disfrutar. La casa se llenó de amigos, niños, familia, venidos desde todas partes (Venezuela, Sudáfrica, Grecia, Alemania, Austria ...) Algunos amigos recorrieron un largo camino hasta aparcar su autocaravana en la casa. Preparamos un montón de detalles. Decidimos que la boda debía tener un Erasmo de Rotterdam con el que brindar y al que agradecerle la intervención. Una mesa de sangrías en la que probar diferentes variedades. Carteles de madera señalaban el camino y el lugar en el que encontrar cobertura para el móvil. 

Hay una tradición en Alemania que consiste en preparar postales dirigidas a casa de los novios, cada invitado escribe un mensaje y luego todos juntos lo atan a un globo y los sueltan, cruzando los dedos para que alguien encuentre la postal y la reenvíe a los novios (les han llegado ya 4 :). Inflamos casi 200 globos!
Sus y Hannes prepararon todos los recuerdos: probetas con té, bombas de semillas ... Y no faltó un cartel para Ximo (el perro del hermano gemelo de Hannes) en el que se le convertía en el mimado de la fiesta.

Al día siguiente, compartieron una comida con todos los que durmieron en la casa. 


Photos by  David Naval

5 comentarios :

  1. Qué boda tan divertida! Me encantan todos los detalles, como lo de las ovejitas, el perro con el cartelito y lo de "Brinda con Erasmus, él les unió!" Yo quiero que mi boda esté llena de estos pequeños guiños tan alegres y divertidos!
    Saludos!
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Me han encantado todo los detalles!

    http://mipropiaweddingplanner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Me han encantado todo los detalles!

    http://mipropiaweddingplanner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un día voy a coger vuestro blog desde el post nº1 y voy a ir apuntando todas las ideas que se me ocurren...llenaré más de un cuaderno ya lo veréis! pero es que si no, no hay manera!

    Un besazo enorme y que paséis buen puente guapas...

    Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las parejas Erasmus (yo y mi marido también nos conocimos así ;-)).
    La boda es preciosa, llena de detalles y mimo. Enhorabuena Laura, y muchas felicidades a la pareja!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.