5 oct. 2012

Eli+Pablo · Todo comenzó en un tren por About you

Jordi de About you nos envía el vídeo de Eli y Pablo. El nombre About you (sobre ti) refleja la filosofía que hay detrás de su trabajo: Crear vídeos que hablen sobre TI, cualquier proyecto e idea tiene cabida en About You, y en este caso Jordi nos cuenta la historia de Eli y Pablo:

Eli y Pablo son una pareja de ingenieros informáticos que se conocieron en su primer día de universidad mirando el típico tablón donde pone las clases y aulas a las que tienes que ir, aunque donde realmente se conocieron fue en el tren. 

Pablo cogía un tren que le llevaba directo hasta la universidad y Eli se subía a ese mismo tren que había cogido Pablo todas las mañanas. Ambos son muy dormilones, así que Eli corría todas las mañanas para no perder el tren y poder así coincidir con Pablo. Según ellos, desde el primer momento sus vidas se unieron; comenzaron a ser muy amigos y aunque había más gente en su grupo de amigos, entre ellos había complicidad. Durante el primer año de carrera iban siempre juntos y por más horas que compartían, no se cansaban. 

Un día Pablo forzó la situación para que después de las clases fueran a tomar un café. Estaban sentados uno frente al otro en el tren, junto con más amigos, y Eli recibió un sms de Pablo en el que le proponía que no se bajara en su estación y fueran a dar un paseo. Ese mismo día se acabaron dando su primer beso y cómo no, fue en una estación de tren. Esa es la historia de cómo se conocieron y el motivo por el cual el vídeo empieza de esa manera, con un mensaje y en unas estaciones de tren. 

Querían mostrar a sus invitados el inicio de su historia. Eli y Pablo son muy hogareños. Por motivos laborales ahora solo se ven los fines de semana y por ello, intentan aprovechar al máximo los momentos que comparten, yendo al cine con frecuencia o cenando en casa tranquilamente, disfrutando de un buen vino... . 

Una historia muy bonita con la que aprovechamos para desearos un feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.