9 oct. 2012

Joseba Sandoval Photography

Hay a veces que no sabes por qué pero las fotos te transmiten algo diferente y especial, que hacen que te gusten pero sin saber el porqué, es como una especie de magnetismo que atrae y eso es lo que nos ha pasado con la fotografía de Joseba Sandoval, tienen un toque especial y personal que hace que te gusten! Nos ha gustado especialmente como juega con la composición, los reflejos y el contraluz.
Os mostramos el trabajo de Joseba con una pequeña entrevista para que nos hable de él y su estilo.
Esperamos que os guste.

¿Cuando decidiste que querías dedicarte a la fotografía? ¿Qué es lo que te inspira? 
Hace aproximadamente 10 años que vengo desarrollando mi carrera fotográfica, pero es en los últimos 6 años cuando he volcado todos mis esfuerzos en ella y en ser mejor cada día y en cada boda. 

¿Con qué adjetivos definirías tu estilo?
Se me hace difícil describir mis propias fotos, pero si sé como quiero que se vean; originales, llenas de color y con mucha vida. Trato de llevar a la fotografía documental un enfoque artístico. 

¿Qué es lo que más te gusta fotografiar en una jornada de trabajo? 
Cada momento de una boda es diferente y especial para fotografiar pero sin duda alguna si tuviese que elegir, serían los exteriores y la fiesta ! 

¿Qué recomendaciones le darías a una pareja que está buscando un fotógrafo para su boda?
Primero de todo que ellos se pregunten que importancia le dan a las fotos. Partiendo de esa base, pueden establecer un presupuesto para las fotos y tomar una decisión que no les lleve a posteriori a lamentaciones. El día de la boda es un día muy intenso, lleno de emociones por un lado y de detalles por otro, por eso debemos contar con un buen profesional que sepa captar esa magia, esas emociones vividas y plasmarlas de manera que con el paso de los años, al volver a verlas te evoquen las emociones vividas ese día.

  

Podéis encontrar toda la información en:
Web: Joseba Sandoval
Fotografía de Bodas
Blog ·  Facebook 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.