22/10/2012

La boda handmade de Cristina de Nice Party

A Cristina, la seguimos desde hace mucho tiempo, primero desde su blog Superkitina, y desde hace un tiempo desde Nice Party. Es un alma creativa, con mil ideas siempre revoloteando en su cabeza, que además organiza y decora eventos y su tienda online Nice Party es toda una referencia para la decoración de cualquier evento, como ya os comentamos aquí.

Lo que nos cuenta Cristina es que su boda con Nacho fue totalmente handmade, todo hecho por ella, su familia y amigos.
Para haceros una idea de todo el trabajo que hay detrás de su boda nos ha comentado cómo lo organizaron todo:

La boda fue totalmente handmade porque era lo que mas me apetecía. Desde las guirnaldas hasta el vestido de novia que me hicieron entre mi madre y mi abuela sufriendo muchas noches sin dormir (ellas, yo estaba plenamente convencida de que quedaría genial). Mi hermana me maquilló, y entre amigos y familia montamos toda la decoración, las luces, los muebles.... todo. 

La decoración se basó en 3 colores: Amarillo vainilla, rosa claro y verde menta. Aparece en las guirnaldas, las cintas de colores de los arboles, los caminos de las mesas, las flores... todo fue hecho por nosotros los días previos a la boda. (incluido el ramo)  La comida fue en el jardín, sin mesas con sitios marcados, sino que cada uno podía hacer un poco lo que le apeteciese: Sentarse en una silla delante de una mesa, en un banco de piedra, o en el césped sobre una colcha.... total libertad. 

Por la tarde empezo la fiesta, todo en el jardín, y hasta tuvimos baños inesperados en la piscina... photocall y un pequeño concierto entre amigos. La verdad es que fue genial, y todo salió mucho mejor de lo que yo esperaba. 
Nos diseñamos el día a medida y todo salió a pedir de boca. 

Y nos encanta, así que aquí os dejamos algunas de las fotos que ilustran los detalles más bonitos de la magnífica boda de Cristina y Nacho pero hay muchas más, que incluyen ideas perfectas y que podréis descubrir en su blog  Nice Party


Fotos de U&U