24 oct. 2012

Preboda Marta y Ferrán by Say Cute

Hoy os mostramos la preboda de Marta y Ferrán, tan llena de romanticismo que va a hacer que estos días de lluvia, nos transporten a la primavera, llena de color y alegría.

Say Cute!  se adapta a la fotografía que queráis, buscando el entorno ideal para cada momento, su sede está en la provincia de Barcelona, pero puede hacer realidad vuestro sueño allí donde estéis.
Nos ha gustado un comentario que nos han hecho: En "Say Cute!" no tenemos álbum, tenemos cajas de recuerdos".

Say Cute! nos explica que Marta es muy coqueta y quisieron crear un ambiente de picnic, romántico, pero fresco y sencillo. A la pareja les encantó la escenografía y rápidamente se sintieron cómodos con la cámara. Todo el atrezzo fue creado para la ocasión, pero mejor mirad las fotos y ya veréis como os transmiten una sensibilidad especial y esa complicidad de pareja que tanto nos gusta.

4 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas! Habéis cuidado todos los detalles!

    http://sialsiquiero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué bonito!!!!! Ójala hubiera más fotógrafos que se curraran tanto los detalles de la preboda, quedan fenomenal las fotos con tanto cariño puesto en la escenografía :)

    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa sesión. Qué felices y relajados se les ve! Y cuánto detalle bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Qué sesión más chula, me gusta el escenario, los besos, las risas ... y el detalle de la foto de abajo jajajajajaja yo también necesitaría unos tomos de enciclopedia Larousse!!! Ya no me imagino una boda sin preboda!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.