8 oct. 2012

Sponsor · Details Invitaciones

Hay personas que transmiten algo especial cuando nos escriben y Araceli es una de ellas. Su trabajo es diferente y con ese toque especial que nos gusta de nuestros profesionales, ya la conoceis porque hemos mostrado su trabajo de Details Invitaciones aquí y aquí

Os dejamos con ella para que la conozcais un poco más y os mostramos fotos de sus invitaciones que cuidan cada detalle.
 
¿Cuándo surgió la idea de crear Details Invitaciones?
Tras un tiempo ejerciendo como diseñadora de interiores y tras organizar mi propia boda, empecé a descubrir el maravilloso mundo del diseño gráfico y la papelería especializada. Me adentre en conocer todo tipo de técnicas, papeles y posibilidades aún por descubrir en el mundo de la papelería para bodas y aún más en Madrid, que la oferta no es demasiado variada.

¿Cuál es el estilo y filosofía de Details Invitaciones?
Nuestra filosofía fundamental es la personalización de cada proyecto. Es la alta costura gráfica. Para nosotros cada proyecto es un lienzo en blanco y debemos conseguir plasmar en papel lo soñado por los novios. Para esto, ellos colaboran con nosotros durante todo el proceso y se sienten así muy partícipes de sus invitaciones. Lo que hacemos en Details es averiguar el estilo, colores y tipo de boda al que nos dirigimos y con ello y un toque vintage y jugando con las técnicas y los detalles, siempre que lo permita el presupuesto, hacer unos elementos de papelería totalmente corporativos para todos los detalles de la boda, tanto las invitaciones como etiquetas, pegatinas, decoración de mesas, menús, meseros, etc. 

¿Qué recomendaciones darías a una pareja que está buscando profesionales para su boda?
Sin lugar a dudas que busque profesionales de calidad con capacidad de respuesta y que les inspiren confianza. Que trabajen por honorarios y de esa forma se queden tranquilos porque pagaran por un servicio prestado. Que exijan comunicación permanente y respuesta.


















Podéis encontrar toda la información en:
Web: Details Invitaciones
  Invitaciones de Bodas

1 comentario :

  1. El diseño de las invitaciones es espectacular, me gusta muchísimo ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.