1 oct. 2012

Sponsor · Madera & Chocolate - Wedding Planners

Incrementamos la família de sponsors, en esta ocasión con Madera & Chocolate, unas wedding planners con mucho futuro, que cuidan cada detalle y quieren que cada boda sea única, nos encanta lo que hacen!
Os dejamos con Madera & Chocolate para que las conozcais un poquito más!

¿Cuando surgió la idea de crear Madera & Chocolate?
Madera & Chocolate surge como necesidad de potenciar al máximo nuestra creatividad en el mundo de los eventos, y especialmente en las bodas, ya que nos dábamos cuenta de que todas las bodas eran siempre iguales, y sentíamos la necesidad de ofrecer a futuros novios, bodas completamente personalizadas, donde lo más importante es que la atmósfera general y cada rincón respire la personalidad de la pareja. No nos gustan las bodas enlatadas... Los estudios de decoración, interiorismo, escenografía, dirección de arte, y diseño gráfico nos daban las herramientas necesarias para poder crear todo lo que imaginemos, y la experiencia de varios años en el sector de los eventos nos ayuda a poder afrontar cada evento con profesionalidad y seguridad.

¿Podrías definir tu estilo o te adaptas a lo que la pareja te solicita?
Es por ello que nos adaptamos 100% a las necesidades y estética que la pareja nos solicita. Normalmente vienen sabiendo el aire que quieren darle a la boda, si rústico, vintage, moderno, minimalista, clásico.. y tras realizar una serie de preguntas y hacerles una encuesta con muchas imágenes de inspiración podemos llegar a la conclusión del estilo que buscan. En base a eso, les realizamos una propuesta 100% a su medida, porque cada pareja es diferente y por ello su boda también lo ha de ser. 

Lo único que sí que nos caracteriza es que nos gusta ocuparnos de todos los detalles que realizamos nosotras personalmente a mano (los detalles para los invitados, la cartelería, las invitaciones, las flores...) hacemos todo lo que la pareja nos deje. La imaginación no tiene límite y nosotros materializamos todo aquello con lo que los novios sueñan o se imaginan. Además creemos en la compatibilidad de un bajo presupuesto con una boda de ensueño. Porque damos fe de que las bodas de revista son posibles con un presupuesto low cost. Cada boda, nos la tomamos como si fuera la nuestra propia. Nos gusta sentir el gusanillo nervioso previo a la boda, nos hace sentir vivas y satisfechas con nuestro trabajo.

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que está buscando una wedding planner para su boda?
Nuestra recomendación es que tengan una entrevista previa, para ver si hay feeling. Sin feeling con su wedding planner es imposible que consigan la boda que siempre se han imaginado. Además que se dejen aconsejar al 100% por los profesionales ya que siempre van a asesorarles para conseguir lo que quieren, pero que siempre den su opinión y pregunten todo lo que no vean claro. Es su boda!!! Lo que más nos gusta a nosotras, es que después de la boda, los novios acaban siendo nuestros amigos, y eso es lo más bonito del mundo.

Os mostramos imagenes de su fantástico trabajo!





















Podéis encontrar toda la información en:
Web: Madera & Chocolate
Wedding Planner 

8 comentarios :

  1. Pues un besazo enorme a estas chicas...leerlas es sentirse identificado al 100%...

    Detrás de una boda hay muchísimo trabajo. Para conseguir unas fotos tan bonitas necesitas meses de preparación (aunque en ocasiones son días, si hay prisas de última hora! jeje)

    Un besazo a vosotras también amigas, estamos enganchadas a este blog! (tenéis visita triple cada día porque al ser tres hermanas ninguna se lo quiere perder ;)

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Chocalate y Madera son muy grandes !!! , muy profesionales hacen que tus boda soñada se convierta en realidad , lo digo por experiencia algunas de las fotos són de mi boda ;)

    GRACIES CRISTINA UN PETONAS !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!! Nos ilusionan y nos animan a seguir trabajando duro y con ganas y optimismo!! Hermanas Bolena, vuestro trabajo también es genial! Os seguimos desde hace algún tiempo! Gemma, ja sabes qué lo que significais vosotros dos para madera&chocoalte ya... fue una gran boda!!

    Besitos y aquí estamos para serviros! Por nuestra parte un honor poder formar parte de la familia TUl y flores, a las que seguimos desde hace tiempo y nos enamora todo lo que publican!

    ResponderEliminar
  4. Gran trabajo el que hacen, tienen en cuenta todos los detalles me gusto mucho en especial las flores.

    saludos,
    enviar flores

    ResponderEliminar
  5. A nosotros no nos ha gustado nada, se ha dejado muchas cosas colgadas, no hizo ni la mitad de las cosas que le habiamos pedido. Una esperiencia que no vamos a recomendar a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Siento decir que se hizo todo lo contratado. El resto de cosas los novios no lo quisieron pagar y gratis tampoco trabajamos. Decoracion floral y diseño gráfico es lo que se había contratafo y eso es lo que hicimos.

    ResponderEliminar
  7. La boda de la que habláis es la mía.

    Siento decirte que gracias a que no hubo contrato legal no habrá denuncia. A tanto llegó nuestra decepción/enfado por vuestro trabajo.


    Sinceramente os digo que los días posteriores a la boda esperamos que nos llamárais para disculparos, porque vuestra decoración fue un desastre total.
    Ahora ya no esperamos nada de vosotras, si la semana de antes de la boda no le cogíais el teléfono a mi novia ni le contestábais a los correos!!!, qué voy a esperar ahora. Un trato espantoso.


    Escribo este comentario tal cuál lo siento, con la cabeza fría porque ya han pasado más de 15 días desde la boda.
    Leo comentarios de gente que está contenta con vosotras (uno de los motivos que nos llevaron a contactaros) y veo justo que se publique también los comentarios de la gente descontenta.


    Para el que quiera conocer más detalles:

    - Los detalles que se dan a los invitados os los llevamos para que vosotras los decoraráis. Nos los devolvísteis el día de la boda tal cuál os los entregamos, sin decorar. No llevaban ni nuestros nombres ni la fecha por ningún lado. Lo curioso es que en vuestro facebook hay una foto con nuestros regalos y sí llevan un lazito. Esto nos ha dolido mucho

    - Se acordó que en la mesa de los niños se pondrían unas manualidades para que jugarán. No pusisteis nada.

    - Se acordó que en el baño se pusieran kits con tiritas, toallitas... No se puso nada.

    - Se acordó que se iba a poner una zona para el libro de firmas. No se puso nada.

    - Las minutas no llevaban ni nuestro nombre ni la fecha del enlace. Con eso lo digo todo. Parecía el menú del día de cualquier bar. Muy desilusionante.

    - En cuanto a vuestro sitting plan, nos ocasionó el mayor de los problemas porque fue un auténtico caos: los invitados 10 minutos antes de entrar al banquete no sabían dónde se sentaban. No sabemos si ya habíais probado este sistema de sitting plan en otra bodas o no, pero en la nuestra fue un desastre.



    Omito mi opinión sobre la decoración de la sala y las mesas (lo que llamáis decoración floral y diseño gráfico) porque es subjetivo y estoy tratando de poner sólo los hechos demostrables. Para eso están las fotos y vídeos de la boda.



    Muchas de estas cosas se podían haber solucionado si nos hubierais dicho qué cosas no llegábais a hacer (a pesar de que en el presupuesto inicial dijisteis que sí a todo) y si nos hubiérais contestado a los correos cuando os pedíamos fotos y ejemplos de cómo iba a ser la decoración. Está todo escrito en los correos.




    Permíteme contestar también a tu comentario de arriba:
    Desde luego nadie trabaja gratis y nadie paga por lo que no se hace.

    David

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.