3 oct. 2012

Tul y Flores en Lucía se casa!

Pues sí! en la revista Lucía se casa este mes podréis encontraros con la mención a Tul y Flores en su artículo acerca de las tendencias en bodas para el próximo año. Hemos dejado nuestra opinión junto con otros tres blogs de bodas (Love, Chocolate & Weddings, Love Notes y Una boda original). 

No tenemos una bola de cristal pero en base a lo que vemos cada semana, vuestras consultas, los reportajes que recibimos y las revistas y blogs que seguimos, hemos recopilado algunas ideas de lo que creemos que nos traerá el próximo año.

Si os gusta Lucía se casa y tenéis oportunidad de comprarla nos encantará saber vuestra opinión, sino aquí os dejamos con el recorte (disculpad la calidad de la imagen).


9 comentarios :

  1. el articulo estaria incompleto sin vosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial chicas!!! Las bodas en España sólo pueden ir a mejor, con blogs así, inspiraciones tan buenas y gente tan creativa! :)

    Margot B.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Margot :) últimamente creemos que todo evoluciona más rápido, la papelería se completa, las wedding planners destacan más, los blogs tenemos presencia, los fotógrafos y videógrafos son verdaderos artistas.
    Seguro que seguiremos viendo una evolución para que la gente se case como realmente le apetezca y se rompa un poco con todo el encorsetamiento impuesto de cómo deberían ser las cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena! esperamos que os siga yendo tan bien!

    https://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas! Lucía se casa sabe muy bien lo que hace!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas! El blog da mucho trabajo, resta muchas horas pero estas cosas nos da pequeños empujoncitos para no perder la energía.

    Gracias por estar ahí!! un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  7. Congrats Alicia & Ivana..!! Me enteré por otro lado para hasta hoy me ha sido imposible poderoslo expresar.

    Besitos de Manel y mios..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.