30/10/2012

Una Boda en un Jardín Secreto por Ànima Catering

Ànima Catering nos muestra una boda en un jardín secreto en la ciudad de Barcelona.
Nos comentan que fue una noche cálida de junio y ofrecieron un boda cocktail basada en una amplia selección de aperitivos, buffets divertidos, GinTonic y mojitos. Además también les encargaron la decoración: velas, cestas, cajas, palés, cojines, zona chillout… tanto en el jardín como en la zona interior. El objetivo era recrear la estética secret garden y que la boda quedara muy bonita. ¿El resultado? Una boda íntima y acogedora, buen ambiente y una noche mágica.

Como siempre Ànima Catering cuidó todos los detalles, nada más entrar para los invitados, tenían preparados Gin Fizz 0º- 60º, junto con las ricas Chips Bonilla en papelina colgadas sobre una tela, piruletas crujientes de parmesano y jamón ibérico.

Siguieron con los aperitivos, los más ricos fueron bombones de foie, chocolate y Pedro Ximénez con tostada de avellanas, fresco gazpacho de fresas y salmón ahumado con mostaza de eneldo.
Y los buffets que ofrecieron fueron de carnes gallegas: chuletón de ternera gallega asado, cortado al momento acompañado de tomates confitados, milhojas de patata con tocino y variedad de salsas. Buffet de quesos: una estación de quesos afinados, mermeladas y compotas, con panes variados y picos. ¿Lo mejor? ¡Con maridaje de vino! , también tenían un Buffet asiático, con estaciones de sushi y gyozas, soja en tubos de ensayo, Showcooking de fideos yakisoba y pollo yakitori y como no, un riquisimo y dulce Buffet de postres: Mini Tatin, Cheesecake, Coulant de frambuesas, Mini cupcakes, Geleé -frozen de piña con espuma de coco, Fresas con chocolate o rocas crujientes de Peta Zeta.

Y para acabar la noche después del baile, tuvieron un resopon con donuts,  mini roll frankfurt con queso gruyer y surtido de mini donuts de azúcar y chocolate. Además de esto este manjar, decoraron la sala interior y reprodujeron una película antigua para dar un aire retro!