16 de oct. de 2012

Una preboda bucólica en el Pirineo

Carmina y Pablo son zaragozanos y se casaron el pasado 28 de septiembre. Hace unas semanas nos confesaron que Tul y Flores ha sido de gran ayuda en la organización de su boda y además nos enviaron su preboda, una sesión preciosa, con sus perros, con una atmósfera casi de cuento, tomada en el Pirineo por Pedro Etura (de eturaweddings). 

La sesión constó de 2 partes, la primera haciendo un picnic y la segunda bañándose vestidos en el río, que según los protagonistas tenía el agua muy fría. 

En fin, no sabemos si fue el agua fría, la luz, los novios, el fotógrafo y esos perros tan majos rodeando la escena o el conjunto porque el resultado es perfecto y os dejamos una muestra para que lo comprobéis. Podéis ver el reportaje completo aquí

7 comentarios :

  1. Buenoooo. Esto ya es muuucha casualidad ;). Tenía esta preboda en "borradores" hacía meses y justo hoy me iba a poner con ella!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nos gustó tanto el resultado que con permiso de Pedro Etura se Lo enviamos a las Blogger que yo leía y leo a diario y que nos han servido de inspiración para TODO!

    Espero que no os moleste... Ahora que acabamos de llegar del viaje estamos deseando ver las del dia B.


    Besos de Carmina y Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fotos las del agua!!!! me rechiflan!! :) Sí el resultado es perfecto, lo que más miedo da de estas sesiones es no quedar naturales y salir o muy serios o muy encorsetados, en esta sesión no hay ni rastro de eso, me dan ganas de tirarme al agua vestida! Muy buen trabajo y que novios y perretes más fotogénicos!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  4. Unos novios muy pacientes porque han tenido que esperar semanas para que la sesión saliese publicada.

    Intentamos en la medida de lo posible no repetir contenidos por respeto a los demás blogs pero no siempre está en nuestra mano.

    Carmina y Pablo no os preocupéis entre Leticia y nosotras hay muy buen feeling y nadie va a molestarse, entendemos vuestra emoción aunque siempre es bueno avisar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Margot, según los novios el agua estaba muy fria, quizás sea el remedio para la tensión ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Pedro Etura es poesia en imagen, solo me volvería a casar porque me hiciera las fotos él, para mi, sin duda, de lo mejor que he visto en mi vida, es un artista, la sensibilidad que él demuestra en las fotos logra traspasar la propia foto, el instante, hasta lograr la emoción más pura con lo que él capta.

    ResponderEliminar
  7. Etura, a más de colega de profesión, es un crack..!

    Muy buen reportaje..!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.