4 oct. 2012

Una sesión postboda con escenografía por Un día diferente

Inma y Manu, son las cabezas pensantes de Un día diferente. Se dedican a diseñar y realizar distintos tipos de eventos, bodas, sesiones fotográficas o cualquier celebración a la que se quiera dar un toque personal y diferente. 

En este reportaje fotografiado por Myriam Beneyto de la que ya os hablamos aquí, la pareja, Pili y Miguel, se habían quedado con las ganas de realizar un postboda en la playa pero querían algo distinto. Para ello hablaron con Un día diferente y decidieron montar dos decorados distintos para dar movimiento a las fotos. 

 Uno en el que una mesa y sillas de forja antiguas, junto con loza, conchas, maderas o la tarta unen los colores para aportar delicadeza y suavidad y otro con motivos más marineros como las nasas o las bollas de cristal manteniendo la misma línea que el anterior a traves de los elementos naturales y el color. Inma además diseñó para Pili el tocado del pelo con conchitas y perlas a juego con el boutonniere de Miguel que ayudaba a integrarlos en el resto del escenario. Unas fotos diferentes en un escenario precioso.

2 comentarios :

  1. Unas fotos preciosas!

    El tocadito de la novia me ha fascinado, qué cosa más linda y original...

    (y qué hambre al ver esa tarta a estas horas...)

    Un besazo!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la sesión, acertaron con todos los detalles, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.