7/11/2012

Boda de Alberto y María by Cristina Ruiz

Cristina Ruiz nos cuenta sus inicios en la fotografía, su madre cuenta la anécdota de que presentó una foto a un concurso de fotografía cuando tenía 12 años y no le quisieron dar el premio porque pensaban que no la había hecho ella, ahí es dónde cree que empezó a desarrollar cierto “ojo”.  Cristina se define como una persona curiosa,  ha viajado y vivido en varios países, lo que la ha enriquecido como persona y como fotógrafa. Sus inicios como fotógrafa de bodas empezaron con Sara Lázaro y ahora es feliz trabajando en lo que realmente le gusta.

Nos muestra la boda de Alberto y María, se conocieron en Granada y ahí fue donde hicieron el reportaje preboda, comenta que es de esas parejas que cuando las conoces conectas de inmediato. La boda fue en Talavera de la Reina, su primera boda en Toledo. La ceremonia civil y la posterior celebración tuvieron lugar en La Casona del Lago, a la orilla del embalse de Cazalegas.
Un entorno de ensueño para celebrar una boda, una enorme casona con unas habitaciones espaciosas y decoradas con mucho gusto, con una cama con dosel que les dio mucho juego para las fotos. Al lado de la casona hay un embalse con un pequeño embarcadero, mucha vegetación, mucha luz y tranquilidad. Los dos se arreglaron allí, en habitaciones contiguas y acompañados de los familiares más cercanos.

María, nerviosa, estuvo pasando a limpio el texto que había preparado horas antes. Unas bonitas palabras que quería dedicarle a Alberto. La ceremonia fue al aire libre, con familiares y amigos venidos de varias ciudades. Todos fueron testigos de las miradas cómplices que se dedicaron, de los gestos nerviosos que compartían y de lo felices que estaban dando ese paso.  Y por la noche, para rematar la boda sacaron los globos de papel.

3 comentarios :

Carmen dijo...

Pues me han encantado las fotografías, muy buenas! El peinado de la novia muy chulo, y el sillón para los novios durante la ceremonia genial!

www.blogdebodasmadrid.com

Esther dijo...

A mí también me gusta mucho el peinado de la novia, le queda fenomenal!

Margot B. dijo...

Las fotos geniales, me encanta como se miran!y tanta sonrisa :)