20 de nov. de 2012

Boda de Vicky y Juan

Hoy os mostramos la boda de Vicky y Juan organizada por Wednesday Wedding Planners.

Vicky y Juan son una pareja que tenían muy claro desde el principio que su boda tenía que ser moderna y vanguardista, en un sitio minimal y rectilíneo. Todos los elementos debían seguir esta tónica y organizaron la boda en uno de los lugares más modernos de Madrid, el Museo del Traje. Sus instalaciones son todo líneas puras en cristal y una zona ajardinada maravillosa.

El novio, con un traje a medida de la sastrería Suitz, estaba impecable y rompía la formalidad con el forro lleno de banderitas de la Union Jack. Ella, con un Manuel Mota para Pronovias en seda natural, marcaba su preciosa figura y adornaba su pelo con un pequeño tocado con velo birdcage, muy años 40.   Vicky no quería llevar flores ese día y llevó un abanico de nácar.

Entre los árboles y la gran fuente central tuvo lugar la ceremonia, una emotiva declaración de amor y amistad entre todos los presentes, que acabó viéndose reflejada en el libro de firmas en el que todos los invitados participaron. Para Vicky el momento que más temía y que resultó el más emocionante fue su llegada a la ceremonia, donde pudo ver la reacción de Juan al verla, que esperaba ansioso a verla para darse el sí quiero. Según sus propias palabras: "para mí merece la pena casarse sólo por vivir ese instante que yo no puedo comparar con ningún otro".

Las chicas de Wednesday diseñaron la decoración minimalista a base de colores azulones y amarillos con modernos jarrones llenos de orquídeas wanda y limones. Como era verano, pusieron a disposición de los invitados pai-pais que les ayudaran a sofocar el calor de junio y les regalamos mini burbujeros para lanzarles pompas a los novios a su salida como recién casados. Causaron furor entre algún niño de la boda y los no tan niños…

El panel de invitados fue una continuación de la propia decoración de la boda, un original bodegón de flores y frutas donde las disposición de mesas estaba en diferentes alturas y a modo de recordatorios de notas los cartelitos con un diseño de Cayetana Soroa. Asimismo, en la mesa del panel de invitados aprovecharon para colocar un libro de firmas con fotos de los novios en el que los invitados pudieron dejar sus mensajes y buenos deseos para los recién casados.

Durante el cocktail, un saxo en directo hizo las delicias de los allí presentes con su swing y las versiones de las canciones favoritas de los novios.

Los mini cupcakes los pusieron como recena junto con chuches de colores azules y amarillos para seguir con la tónica de la boda.

Ya en la fiesta, los novios abrieron el baile acompañados de cientos de bengalas que creaban un cielo estrellado interior y por supuesto un imprescindible photocall, que hizo las maravillas de todos los invitados que se lo pasaron en grande. Un día emocionante y divertido, como lo son Vicky y Juan.


Catering: Bokado
Fotógrafía: Sara Lobla, de My Janajan Photography
Peluquería y maquillaje:  Lorena Morlote
Cupcakes:  Cream Bakery
Organización: Wednesday Wedding Planners

5 comentarios :

  1. Me encanta el look de la novia, iba guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los Jimmy Choo de la novia...yo quiero unos iguales para mi boda!

    http://cocktaildemariposas.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la decoración en amarillo y azul. Me podrías comentar donde se pueden encontrar los pai-pais? Me han parecido muy originales

    ResponderEliminar
  4. Bonita boda con esa extraña combinación de colores pero con un resultado precioso! La novia espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los Jimmy Choo's y los limones como meseros!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.