12 de nov. de 2012

Tu boda más bonita con las Hermanas Bolena

Hermanas Bolena, es un nombre que debería sonaros porque estas chicas harán que la organización de vuestra boda sea mucho más fácil.

Detrás de Hermanas Bolena, hay precisamente tres hermanas, tres almas creativas y emprendedoras que un día decidieron enfocar su energía a organizar bodas extremadamente bonitas y llenas de detalles.

Ana y Margot, ambas arquitectas, son las implicadas al 100% en Hermanas Bolena, mientras que la tercera hermana Bolena se encarga de su administración. Ana, llevaba trabajando mucho tiempo en el mundo del interiorismo con su propia empresa pero un día decidió que tenía que orientar parte de su creatividad hacia otro mundo, habló con sus hermanas, creó el blog, al año Margot acabó la carrera y se unió definitivamente y fue entonces cuando decidieron que con lo que les gustaba la decoración en su trabajo... qué habría más fantástico que poder organizar días importantes y significativos? y ahí comenzaron con la decoración de bodas y eventos.

No podemos negar que trabajan con entusiasmo y que además lo transmiten, nos cuentan que su primer trabajo fue organizar una boda en tiempo récord, una novia las llamó dos semanas antes de su boda agobiada con los preparativos... Pensó que podía hacerlo todo sola y cuando vio la cantidad de detalles que le gustaría tener para ese día y el poco tiempo disponible las llamó.

Emocionadas, dijeron que sí a todo y a partir de ese momento, empezaron por diseñar toda la imagen corporativa (menús, cartelitos de saludo a los invitados, sitting plan, meseros, pegatinas para los regalos de la madrina, pegatinas para el regalo de la novia, todo el packaging, diseño de chapas, de libretas....)  y organizaron también un photocall con su mobiliario vintage y una mesa de dulces con buffet de regalitos. Reconocen que fue una paliza con ¡jornadas de hasta 16 horas de trabajo!, pero quedó precioso.

Y además diseñan tocados, cintas, diademas, horquillas y prendedores para niñas de comunión y damitas de honor y en unos meses sacarán una colección destinada a novias e invitadas. Vamos que no paran! aquí os dejamos con algunas de las imágenes de sus trabajos, para saber más podéis pasaros por su blog.

4 comentarios :

  1. Felicidades por el feature, hermanas Bolena ;-). A mi me gusta mucho vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hacen un trabajo genial! Nos encantan las fotos!!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Ayyy chicas qué post más bonito!!

    Y qué bien lo habéis explicado todo...

    Nos hace una ilusión terrible aparecer en vuestro blog que para nosotras es de lectura diaria obligada.

    ¡Un besazo enorme! ¡Gracias de nuevo! (y nos vemos cada día ;)

    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Hermanas Bolena.. Molais y mucho..!!

    Me gusta mucho como lo hacéis todo..!!

    Thanks TyF..!!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.