4/12/2012

Boda de Francisco y Vanesa en Málaga by David Luque

Hoy nos vamos a Málaga, a la boda de Francisco y Vanesa. En esta ocasión vamos a ver su boda a través de los ojos de David Luque.

David Luque nos comenta que tiene un estilo diferente y creativo, muy distinto a la fotografía de bodas tradicional. Las parejas que lo contratan para el día más especial de sus vidas  quieren que sus fotografías también sean las más especiales que les hayan tomado nunca, y ese es siempre su cometido.

David captura de forma auténtica todos esos momentos tan especiales, comenta que tiene que haber una conexión especial entre la pareja y él. David  busca plasmar las emociones, sentimientos y personalidad de los novios, pero además con un toque personal de creatividad, espontaneidad y elegancia, sin apenas intervenir, para que todo se desarrolle de manera natural, y queden plasmadas en el reportaje las emociones y experiencias vividas ese día. 

Sobre la pareja David nos comenta que Francisco y Vanesa, querían que su boda fuera realmente especial, por lo que planificaron la celebración hasta el último detalle. El lugar que eligieron fue uno de sus mejores aciertos, una finca en un entorno natural muy próximo a la ciudad de Málaga, Y por supuesto los detalles, que prepararon ellos mismos de forma muy artesanal y con bastante ingenio e imaginación.