17/12/2012

Sesión postboda trash the dress por Flor de Naranja

En muchas ocasiones ya os hemos hablado de las sesiones Trash the dress, en las que literalmente se destroza el vestido de novia, pero Flor de Naranja hace un TTD diferente, nos comentan que como a los novios les cuesta hacer una sesión de fotos despues de la boda, han creado el Trash the dress de la novia, una sesión donde pueden ponerse los diferentes vestidos que han utilizado el día de su boda, acompañandolo de zapatos diferentes, detalles atrevidos para romper la estética, por lo que al final hace una sesión de fotos con la novia y sus vestidos, además nos comentan que está teniendo mucho éxito!

A Flor de Naranja les encanta la fotografía de localización y se nota en la sesión que os mostramos. Se trasladan con los novios después de la boda para realizar unas fotos impactantes en un lugar especial es de lo que más les motiva. 

Para mostrar lo que Flor de Naranja entiende como Trash the dress, os dejamos con una sesión que realizó en una estación abandonada en la provincia de Toledo, en invierno y con mucho frío. La sesión la realizaron de mañana entre edificios abandonados cercanos a la estación, en las vías, la propia estación… y por la tarde ya se desplazaron a Madrid capital para captar la magia de la Navidad en las calles del barrio de Salamanca y alrededores.