27/12/2012

Workshop de Flowers by Bornay

Hace un par de sábados, una de nosotras tuvo la oportunidad de ir al workshop de Flowers by Bornay.

Estamos seguras que conocéis a Flowers by Bornay por su fantástico trabajo y su originalidad, de ellos os hablamos hace mucho tiempo aquí, su trabajo en aquel momento era fantástico y original, pero ahora es excepcional, como todo trabajo creativo han evolucionado y ahora le dan un toque único a sus flores.
Llevan trabajando duro desde hace más de cuatro años, tienen miles de novias que les llaman y quieren sus bouquets, firmas de alta costura les piden bouquets para darle ese toque que les falta a las novias para decidirse por su vestido, pero además decoran hoteles, como el hotel de lujo Hotel W, conocido por Hotel Vela de Barcelona, con eso os lo decimos todo.
Joan, Fátima y Marta no paran, ahora que tienen un poco de descanso comparten sus ideas y su trabajo a través de los workshops, donde lo explican absolutamente todo.

En este curso, hicimos una carpet y un bouquet. La carpet consiste en decorar un recipiente como si fuera una alfombra, concepto que han creado ellos disponiendo las flores de tal forma que un simple clavel parece maravilloso, pero además decoramos el recipiente con pintura y pintamos ciertas flores para darle ese toque personal, en todo momento estaban los tres para ayudarte y orientarte para los colores, texturas y composiciones.

Y por último, hicimos un bouquet, nada más ver las peonías que teníamos disponibles para hacerlo, ya fue maravilloso.
La experiencia valió la pena, salí emocionada de ver las maravillas que se pueden hacer con buenas flores y una orientación excepcional, a día de hoy, sigo teniendo parte del bouquet y la carpet decorando mi casa.
Desde luego que si tenéis la oportunidad de ir, hacedlo, además sería un buen regalo para Reyes!

Os dejo con las fotografías que realicé durante las  4 horas que dura el curso, espero que disfrutéis tanto como yo.



Estas son las maravillas que me llevé a casa!