31 de ene. de 2012

Preboda en Córdoba por Sonia Hermosín

Sonia Hermosín nos envía la preboda de Anabel y Chema de los que nos cuenta que son unos chicos estupendos y transmiten, como lo veréis en las fotos, mucha complicidad y vitalidad.

Anabel es de Huelva y Chema de Córdoba se conocieron en la facultad en Córdoba, donde residen con su perro Rumbo, el tercer protagonista de las fotografías que nos comenta Sonia que además de guapo, es buenísimo y posó como un profesional. Podéis ver el resto del reportaje aquí.

 

30 de ene. de 2012

Boda Campestre · Exclusive-Vents

De nuevo tenemos una boda decorada por Exclusive Vents, una boda campestre llena de detalles y que transmite un romanticismo especial.

Le pedimos a Mónica de Exclusive Vents que nos explicara un poquito sobre la boda de Sara y Raúl y nos cuenta que son una pareja super divertida y nada convencional por tanto esperaban que su boda resultara diferente en todos los aspectos.

Tenían clarísimo que querían una ceremonia campestre sencilla y con un toque vintage. A la boda acudieron sólo sus familiares, amigos íntimos y la mascota del grupo, un bulldog súper bonachón al que le pusieron hasta una pajarita para la ocasión!.

Para la ceremonia que se celebró en un pinar inmenso de la casa familiar se utilizaron diferentes estilos de sillas, un mantel con bordado antiguo y diferentes recipientes con flores. Para la cena se utilizaron diferentes tipos de mesas y sillas… todas diferentes y adornadas con centros campestres, botellitas y flores.

No faltaron los farolillos, carretillas y carritos con chucherías, galletas y mermeladas muchas de ellas totalmente naturales y caseras…para no perder el toque campestre!!

Para Sara el vestido de novia debía ser cómodo y debía de encajar con el entorno y el estilo de la boda así que compró un vestido que le gustó lo transformó con complementos, algunos hechos por ella misma como el tocado y estaba preciosa !!. Raúl, siguiendo con la temática vintage optó por un pantalón con tirantes y un sombrero.

Como veis la ambientación de la boda quedó espectacular sólo teneís que fijaros en  estas fotos de la boda Sara y Raúl, esperamos que os gusten.












Fotos de Attitude

27 de ene. de 2012

Declarándose con Lego

Un stop motion, muñecos de Lego y un propósito: declararse.


Via Bhldn

26 de ene. de 2012

Reverie Magazine · La primera revista de bodas británica online

Acaba de hacer su debut y ya la hemos colocado en nuestro listado, Reverie Magazine es la primera revista británica de bodas online, sus creadoras Mary Lee Herrington, directora de Forever & Ever Events y Kate Taylor directora y creadora de Coquette Paper & Press, tienen un bagaje que garantiza que esta revista no defraudará.

Aquí os dejamos con un adelanto de lo que podréis encontraros en REVERIE Magazine, que se presenta con un reportaje central absolutamente fantástico firmado por la gran Elizabeth Messina, con modelos de Claire Pettibone.


© Photos: Elizabeth Messina · Reverie Magazine

25 de ene. de 2012

Visual Pc · Photography & Cinematography

Visual PC  está formado por Paula Boto y Yago Aldazábal, cuando nos escribieron rápidamente les comentamos que podríamos mostrar su trabajo, nos parece una fotografía fresca, llena de vida y alegría.

Les pedimos que nos escribieran en pocas lineas cual era su filosofía, método de trabajo... cositas que os pueden interesar. Como siempre un punto común con el resto de fotógrafos que os mostramos es que disfrutan con lo que hacen y eso se nota en sus fotos, boda a boda muestran perspectivas diferentes y cada vez más interesantes.

Nos cuentan que son un equipo en el cual cada uno aporta lo mejor de sí mismo para que el resultado final consiga sorprender y emocionar a sus novios. Les encanta su trabajo y por eso se esfuerzan cada día en intentar superarse en todos los aspectos, tanto tecnológico como creativo.
Les gusta decir que no se limitan a realizar un reportaje de boda, sino que en realidad "crean recuerdos". 

Su estilo se basa principalmente en el fotoperiodismo de bodas, buscan la mejor forma de combinar la fotografía artística con el lado humano más natural y creativo. En ocasiones introducen toques diferentes, pero siempre haciendo que las parejas se sientan a gusto con ellos y actúen de la forma más natural, olvidándose de las cámaras y centrándose sobre todo en lo más importante, que es disfrutar de lo que sin duda será uno de los días más importantes de sus vidas.

Nos cuentan como empezaron: 

Yago desde pequeñito ya jugaba a ser director de cine creando sus propias películas de papel imitando el cine de la época, siempre curioseando con diferentes cámaras y posibilidades a medida que fue creciendo, dejando volar su imaginación. Hoy por hoy continua siendo ese niño que intenta convertir el día más feliz de nuestra pareja, en un recuerdo digno y especial, una película en la que se implica como director y creador poniendo todas las ganas y recursos a su alcance para conseguirlo. 

Paula nos cuenta sus inicios:  Siempre he intentado plasmar mi creatividad y sensibilidad de diferentes formas, hasta que una cámara cayó en mis manos, y fue ahí donde encontré la mejor forma de expresar desde los más tiernos sentimientos hasta los más pequeños detalles que habitualmente pasan desapercibidos, y que realmente son los protagonistas porque son capaces de convertir un momento habitual en algo personal y maravilloso.

Y por último, nos acaban explicando alguna anécdota de sus bodas, como que en una ocasión el novio contrató un servicio en el que un halcón le traía los anillos, y en esa ocasión estaba vago y se hizo de rogar bastante mientras el novio tocaba el silbato (se lo tomaron con humor y al final salió todo perfecto! o cómo han acabado ayudando a los novios a vestirse el día de la boda... cada boda siempre les deja además de un gran recuerdo,  una nueva amistad.

Y a continuación os dejamos con una muestra del trabajo de Visual PC que esperamos que os guste. 


















24 de ene. de 2012

Sponsor · Fueron Felices

Hoy es día de sponsor y esperamos que el trabajo de Fueron Felices os sirva de inspiración y os ayude a organizar vuestra boda para que sea especial y muy personal.

A Laura de Fueron Felices la conocemos desde los inicios del blog y estamos seguras que muchas de vosotras también la conoceréis por sus mostazas, que son deliciosas. Es una persona muy dulce pero lo que más nos gusta de ella son sus ideas, no para de pensar y buscar cosas para que ese día o ese momento sea especial, que tenga los detalles necesarios para que recuerdes ese día durante mucho tiempo.

Otra de sus mejores cualidades es que siempre ve la botella medio llena, empezó como organizadora de eventos hace mucho tiempo, organizando picnics de bienvenida, cumpleaños... y a raíz de su boda se lanzó con las bodas y aquí la tenemos, con Fueron Felices.

Estamos seguras de que si la contratáis tendréis una boda personal, irrepetible y original. Y como es un sponsor de tulyflores le hemos hecho unas preguntitas para que la conozcáis un poquito más.

¿Cuando surgió la idea de crear Fueron Felices
Fueron felices surgió después de organizar nuestra boda, aunque mucho antes ya había ayudado a muchas de mis amigas a organizar la suya.  En la nuestra nos costó encontrar cosas fuera de lo establecido y quería compartir todo lo aprendido con otras parejas de novios. 
Desde pequeña me ha encantado convertir las cosas de mi alrededor en bonitas, me gustan las sorpresas y las fiestas!
Me gusta buscar y buscar hasta que encuentro exactamente lo que quiero. Es un reto para mí encontrar algo único para cada ocasión. 
No hay nada que me guste más que organizar bodas y fiestas!

 ¿Qué es para ti una wedding planner? ¿Podrías definir tu estilo o te adaptas a lo que la pareja te solicita?
Para mí una wedding planner es alguien que te acompaña en toda la preparación de tu boda, que está ahí para ayudarte, aconsejarte y escucharte. Es alguien que te propone cosas en las que ni siquiera habías pensado. Es la persona que se encarga de que todo salga según lo previsto, que te ayuda a planificar tu boda, sabiendo que ella se preocupará de todo, alguien que está ahí para lo que necesites. 
Si tuviera que definir el estilo de Fueron Felices diría que pretende encontrar aquello que tiene de único cada persona y hacer que se plasme en su boda. Hacer que la celebración sea -muy tú-. 
Me gustan muchos estilos diferentes, una boda rústica, una boda vintage, una boda moderna en un espacio casi industrial. El estilo debe ser el de los novios. 

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que está buscando una wedding planner para su boda? 
Que contacten con ella para quedar. Lo mejor es verse las caras, contarse... Que vean su trabajo previo y hablen de lo que quieren, de lo que sienten, porque así se conocerán y conectarán para que el día, sea su día!

Fueron Felices nos ha enviado muchas fotos para mostrar lo que hace, pero nosotras nos hemos centrado en la boda que mejor la define, os dejamos con imágenes de una boda de la que ya tuvimos la oportunidad de mostraros aquí Adriana & Stanley.




















Podéis encontrar toda la información en:

Web: Fueron Felices
Wedding Planner