29/2/2012

Los toppers de Pinga Amor

Cake Topper o Muñecos para la tarta, esta vez volvemos a los pajaritos que hemos mostrado en otras ocasiones pero con la interpretación de Ana de Pinga Amor.

 

28/2/2012

Preboda con Coca Cola por Myriam Beneyto

Picnic en el bosque con Coca Cola y una bicleta, dos elementos perfectos y que además identifican a la pareja protagonista de esta sesión preboda, Ceci y Nolo fotografiados por Myriam Beneyto

El equipo de Myriam Beneyto lo forman ella y su marido Fernando que, aunque residen en Vigo, se pasean por toda la geografía española congelando momentos, miradas, risas... destacando la naturalidad y con la luz natural como coprotagonista.

Nos cuenta Myriam que el momento que más le gusta fotografiar en las bodas es el antes y después del beso, para una fotógrafa que adora capturar sentimientos ese es el momento en el que las miradas lo dicen todo! 

Aquí tenemos una presentación excepcional de su trabajo, con unos novio ideales que desprenden complicidad y que tendrán con su preboda un recuerdo para siempre.

27/2/2012

Boda en una tarde de verano en Cádiz por Inosolo

Arantxa es el alma de Inosolo, zaragozana, comenzó fotografiando bodas en su ciudad pero continuó trabajando durante 5 años en Londres haciendo sobretodo retrato y publicidad. Allí creó "inosolo" para el año pasado volver a Zaragoza y abrir su estudio de fotografía..

Arantxa se ha traído una maleta cargada de ilusión, ha cumplido un sueño en el que he puesto toda sus ganas, tiempo y energía y pasea su talento por todo el mundo fotografiando bodas.

Nos ha enviado una boda como presentación que se celebró en un cortijo en Vejer de la Frontera (Cádiz), como veréis su estilo es documental - fotoperiodístico, una fotografía fresca, desenfadada, divertida, que capta el momento pero sin perder un ápice de calidad.

La boda entre Pierre, francés y Aida, española que eligió un vestido de Victorio y Lucchino con una cola de impresión para su gran día. Una pareja que además se encargó de decorar personalmente la finca en la que se casaron con lámparas marroquíes que legaron a Cádiz en una maleta desde Dublín, marquitos con flores hechos a mano, guirnaldas de tela, bolas de colores de papel, velas al rededor de la piscina, un tablao flamenco,... para rematar con el novio vestido de torero, y muchas ganas de fiesta.

Estamos seguras de que esta pareja tiene en estas fotos uno de los recuerdos más preciados de su boda y también sabemos que con el estilo de Arantxa, Inosolo nos brindará muchos reportajes tan bonitos como este.

24/2/2012

Boda de Cine · Love Actually

Viernes video, hoy toca un vídeo de una boda de película, os dejamos con la escena de la boda en "Love Actually" todo un clásico con una canción de The Beatles - All you need is love

Feliz fin de semana!

 

23/2/2012

Una boda muy Chic en el Baix Empordà por Manel Tamayo

Y volvemos a tener la suerte de contar con un fotógrafo excepcional Manel Tamayo que nos ha enviado una boda de ensueño.

Nos cuenta Neus, que forma parte del equipo, que que la pareja protagonista de la boda vive en París aunque tienen una conexión sentimental con el Baix Empordà y en ese rincón de Cataluña, decidieron celebrar su boda, con invitados que acudieron de todo el mundo. 

El vestido de ella hecho a medida en un atelier british, los zapatos unos tipo salón de Jimmy Choo y tanto el novio como sus mejores amigos iban "uniformados" de Hackett London. 

Nos cuentan que un detalle importante de la boda fue la música ya que llegaron a participar 6 conjuntos diferentes para cada momento de la boda: desde el gospel en la iglesia hasta un espectacular grupo de hip hop para la fiesta, pasando por uno de dixieland para el cocktail en la Plaça Major de Monells, y dos bandas de bossa nova y jazz para el aperitivo y la recepción... 

Otra anécdota de los dos días que duró la boda  nos comenta Neus que Manel no paraba de repetir que jamás habia visto semejante colección de piernas de mujer calzadas con lo mejorcito del mundo mundial: docenas de "Manolos", Jimmy Choo, Bally, Tod's, Louis Vuitton... Espectacular!!!  como estas fotografías que lo ilustran.

Para saber más podéis visitar Web Manel Tamayo o su Blog