30/4/2012

Sponsor · Cuco Design

De nuevo tenemos a Cuco Design en Tulyflores, pero esta vez como sponsor, de Elena y Celia ya os hablamos aquí y nos encanta que se hayan unido a nosotras.

Para Cuco Design todos los eventos, grandes o pequeños, requieren de una especial atención, donde las invitaciones se enlazan con la decoración, consiguiendo un resultado de impacto entre los invitados y continuidad en el diseño

Os dejamos con unas preguntitas para que la conozcais y nuevas fotos de sus trabajos.


¿Cuándo surgió la idea de crear Cuco Design?
Durante la boda de Elena, disfrutamos mucho trabajando juntas. Nos preguntamos que porque no seguir en este campo ya que teníamos muchas ideas y nos lo pasamos bien haciéndolo! Así que manos a la obra, diseñamos 13 invitaciones, meseros, minutas, ideas para papelería de eventos y decoración... 

¿Podríais definir vuestro estilo u os adaptais a lo que la pareja os solicita?
Creemos en nuestro estilo, original, elegante y como nosotras lo definimos muy cucas. Siempre nos podemos adecuar al gusto de nuestro cliente, customizando los colores, textos, motivos sin ningún gasto alguno... Siendo un estudio gráfico, ofrecemos la opción de crear nuevos diseños a la demanda del cliente, pero insistiendo en nuestra filosofía y elaboración del trabajo. Solemos empezar con la invitación de boda y seguidamente con los detalles de toda la papelería para crear un armonía perfecta y enlazarlo con la decoración. Ponemos toda nuestra ilusión en cada trabajo que realizamos.

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que esta buscando profesionales para su boda? 
Nuestra mejor recomendación es que disfruten de la organización de su boda y que no duden en salir de lo habitual. Que busquen lo original y diferente, fuera de lo que se puede ver en las bodas de toda la vida. ¡Y sobre todo que tenga un impacto visual en los invitados! Con muy poco se puede conseguir mucho.









Podéis encontrar toda la información en:
Web: Cuco Design
Invitaciones de Bodas
  Blog · Facebook

27/4/2012

Momento Vals con David Guetta - Titanium ft. Sia

El momento vals de hoy es para cuando la fiesta empieza a tener ritmo, todos están levantados de sus sillas, no saben que hacer y empiezan a mover las piernas cogiendo el ritmo de la música hasta que por fin se lanzan a mover todo el cuerpo.

O una canción ideal para sorprender a vuestros invitados que en lugar de esperarse una canción lenta o clásica, se encontrarán con unos novios de lo más marchoso, al fin y al cabo no todo el mundo se identifica con el mismo tipo de música y de lo que se trata es de hacer las cosas como realmente os gustan y os hacen sentir más cómodos.

Y está claro que David Guetta todo lo que hace es una maravilla con toques fantásticos para hacer que se mueva todo el mundo.

Por cierto, gracias a tod@s vosotr@s hemos sido ganadoras de los Zankyou International Wedding Awards 2012, formando parte de los 99 mejores webs de bodas del mundo!!

Mil gracias! y  feliz fin de semana!

26/4/2012

Boda de Satu & John por David de Biasí

Hoy os presentamos una boda muy especial fotografiada por David de Biasí, con este reportaje estamos seguras que muchos os quedaréis con la boca abierta, porque  David ha sabido captar la intimidad y el toque especial que respira en esta pareja, cuidando cada detalle para que el momento captado sea único y especial.

David de Biasí, tiene una forma de trabajar muy natural, nos comenta que:

"no trabajo de forma esquematizada, lo que me gusta de esta profesión es que siempre me permite ser creativo, me aburre repetirme, y en este aspecto me gusta trabajar de forma muy intuitiva. 


En las bodas apenas intervengo, cuento lo que está ocurriendo de verdad y capturo la atmósfera de cada boda, porque cada pareja tiene su propia personalidad y esto se nota en cada boda. No solo se trata de fotografiar lo que ocurre en una boda, intento ir mas allá, y conseguir retratar la personalidad de los novios, su relación, y el amor que sienten el uno por el otro, porque estas serán las imágenes que verdaderamente tendrán valor, y cobrarán aún más valor, con el paso del tiempo. 

Tengo una mirada muy personal, mi propia forma de contar las cosas.
La fotografía de bodas actual es muy rica, porque cada vez hay mas fotógrafos con una mirada de autor, con su propia forma de ver el mundo. Y es fantástico cuando una pareja te abre sus puertas porque precisamente se siente identificada con tu mirada, cuando sabe que tu eres su fotógrafo y tu sabes que ellos son tu pareja."

David nos comenta que la pareja son de Finlandia, se llaman Satu y John, y tienen una hija, Agnes.
Se casaron en lo alto de una montaña que hay entre Marbella y Mijas, no muy lejos de la casa donde pasan las vacaciones cuando vienen a España. 
Satu y John, son una pareja muy especial y original, amantes de la naturaleza y de los animales, querían una celebración tranquila, íntima y diferente, en armonía con la naturaleza, algo alejada de lo convencional. 
David fotografió todo lo que pasó a lo largo del día acompañados en todo momento de Héctor, su perro!

24/4/2012

Sponsor · Vasara

Hoy os mostramos el trabajo de Vasara, una web donde podéis encontrar cosas fantásticas para que vuestra boda, tenga ese punto de personal y único que tanto nos gusta, además tenemos el placer de contar con su apoyo como sponsor.
Os dejamos unas preguntitas para que sepáis exactamente quienes son y lo que os pueden ofrecer.

¿Cuando surgió la idea de crear Vasara?
La idea de crear Vasara surgió a raíz de nuestra boda.
Vimos que aunque cada vez hay una tendencia mayor a hacer bodas originales y diferentes, gracias a blogs como Tulyflores y a las revistas de moda, la oferta de productos como invitaciones de boda, detalles para invitados, figuras para la tarta y otros elementos decorativos, no era muy amplia. Aunque hay muchas tiendas, hay pocas que tengas productos un poco diferentes y especiales.

¿Cual es vuestro estilo y vuestra forma de trabajar? ¿los productos que ofrecéis se pueden adaptar a cada pareja?
El estilo de Vasara.es es un estilo moderno y fresco. Cuando escogemos nuestros productos buscamos cosas que sean originales y diferentes , y siempre manteniendo una calidad alta. Las invitaciones, mapas, minutas, y el resto de los productos de papel, los adaptamos a cada pareja. Una vez que nos hacen un pedido, enviamos a nuestros clientes una imagen de cómo sería el diseño adaptado, y luego ellos pueden pedirnos que hagamos cualquier cambio que consideren oportuno.
No procedemos con la impresión hasta que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el resultado.
Junto con los regalos para invitados, vendemos tarjetitas y lazos para que nuestros clientes puedan personalizar sus productos como más les guste.

¿Qué recomendaciones les darías a una pareja que está buscando profesionales para su boda?
A la hora de buscar elementos decorativos y otros detalles, les recomendaríamos que busquen algo original, de calidad, y con gusto. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la decoración de bodas. Y a la hora de buscar cualquier servicio relacionado con la organización, que busquen "profesionales", gente que sea seria y que haga bien su trabajo. Es muy importante si no quieren llevarse ninguna sorpresa. Es un día muy importante para los novios y lo mejor es que puedan estar seguros de que no se tienen que preocupar de nada.









Podéis encontrar toda la información en:
Web: Vasara
Invitaciones, detalles, figuras y decoración de Bodas
 Facebook

23/4/2012

¿Ya os habéis apuntado al sorteo de la barra libre de Malibú?

¿Os acordáis el sorteo de la barra de Malibú?

El sorteo "La combinación perfecta" de Malibú va dirigido a las parejas que se casan en la primera mitad del 2012. 

Para participar sólo tenéis que enviar una foto o vídeo con vuestra pareja y explicar por qué sois la combinación perfecta. Malibú ya ha empezado a regalar a 50 parejas una selección de cócteles, preparados con el delicioso ron de Barbados, pensados para una ocasión tan especial que se servirán durante la boda, en el momento elegido por la pareja  en el Cocktail Corner Malibú, os hablamos de ello aquí , os recordamos que todavía estais a tiempo!!!

Y para que os animéis os dejamos el vídeo de la pareja ganadora de abril y una foto de su Corner Malibú!


Este post está redactado según el código confianza C6C

20/4/2012

Momento Vals con Frank Sinatra - I've got you under my skin

Qué podemos decir? que es una canción que nos acompaña desde siempre, que su título no puede ser más descriptivo, porque el amor se lleva bajo la piel.

Os dejamos con el crooner por excelencia Frank Sinatra, una canción que nos parece ideal para el momento vals.

 

18/4/2012

Sesión Boudoir por Albert Pamies

Si seguís un poco las tendencias actuales de la fotografía de boda, os habréis percatado de que existe una nueva opción para las novias: las sesiones de fotografía "Boudoir" . 

"Boudoir" significa "tocador" y precisamente esta palabra nos evoca a lo que define este tipo de fotografía, algo sensual, elegante y con glamour. 

Las sesiones "Boudoir" se convierten en otra opción de regalo de las novias a sus futuros maridos. No está pensado sólo para las mujeres con un cuerpo ideal sino que la finalidad de esta sesión es la de resaltar la belleza femenina sea cual sea su edad, talla, o condición. Es una fotografía sugerente donde la novia puede mostrar ese lado más sensual y femenino. 

Al fotógrafo Albert Pamies ya lo conocéis por este otro trabajo pero esta vez nos envía algo diferente, una de estas sesiones "Boudoir", nos comenta que en sus sesiones "Boudoir" cuida todos los detalles con mimo para que el resultado sea el deseado, buscando que la luz, el vestuario, y la pose favorezca a la novia y se muestre sensual y elegante. Son sesiones muy divertidas y dinámicas y con un resultado que sin duda le va a encantar al novio ya que no está acostumbrado a ver a su chica con esa actitud tan femenina y provocativa

Esta sesión la hizo en una suite del hotel Fuente del Sol de Antequera (Málaga) Carmen, la protagonista no quiso perderse la oportunidad de tener un reportaje de este tipo y ha quedado encantada porque el resultado es muy bueno. 

Estamos seguras de que esta es una opción diferente a las habituales y a tener en cuenta, ya que son fotografías sensuales pero elegantes. Si os habíais planteado este tipo de fotografía ahora ya le podéis poner nombre: "Boudoir".