28 de sept. de 2012

Etty & Martin by El Zarrio

Os dejamos con la boda de Etty y Martín, es una boda judía celebrada en Málaga.
El vestido de la novia nos parece excepcional y junto a Martín y ese fondo blanco, sin hacer grandes cosas inspiran mucho amor!

Feliz fin de semana!

27 de sept. de 2012

Las flores del Jardín de Mamá Ana

Las flores de “El Jardín de Mamá Ana, Floral and Event Design" nos han gustado mucho, Y nos han contado que son un estudio creativo, donde cada detalle que les rodea, cada instante del día a día, se convierte en una semilla inspiradora que hace volar su imaginación, y la inspiración en Tul y Flores es algo que tenemos muy en cuenta. 

En su trabajo se nota un cuidado y una delicadeza especial, diseñan todos los detalles de cada celebración a partir de pequeñas pistas que les comentan los clientes y se involucran tanto en cada proyecto, que comparten con sus clientes la ilusión que supone cada celebración.  

Están rodeados de flores creando arreglos florales, tocados para novias fascinantes, . interpretan los sentimientos y deseos con algo más que flores, son colores, formas, materiales, figuras, todo lo que sea necesario para conseguir un resultado personal e irrepetible. 

Nos aseguran que para nosotros es un lujo formar parte de historias de amor cada día, de eventos familiares irrepetibles, de celebraciones felices, y si no pueden resistirse a eso, le ponen pasión a su trabajo y nos deleitan con esta maravillas estamos seguras de que os gustará conocer su trabajo de primera mano en su web y su blog.

26 de sept. de 2012

Boda y Preboda de Sherezade y Claudio by Sonia Hermosín

Sonia Hermosín nos escribió super emocionada con la experiencia que había tenido con estos novios, se notaba lo orgullosa que estaba de su trabajo y por ello, ha querido mostrarlo.

Sus fotos transmiten esa complicidad que se creó entre ellos y la pareja. 
Sonia nos comenta que Sherezade y Claudio son de Huelva y como dice: son encantadores!!!

La preboda la hicieron en las minas de Riotinto y las Delgadas, aldea minera de Huelva de donde es la familia de la novia y la boda se celebró en el Hotel Precise del Rompido en Huelva.

A nosotras nos ha encantado el vestido de la novia y esa belleza! ¿y a vosotras?






























24 de sept. de 2012

Sponsor · Lovely Paper

Os presentamos a nuestro nuevo sponsor Lovely Paper, ya os habíamos hablado de ellos aquí  y tener a profesionales de este nivel entre nosotras nos hace estar muy orgullosas.

Lovely Paper está especializado en Letterpress, un sistema de impresión artesanal, por ello sus invitaciones hay que tocarlas y notar esos relieves que nos transportan a otros tiempos.

Os dejamos con ellos para que los conozcais un poquito más!

¿Cuando surgió la idea de crear Lovely Paper?
Todo surgió en un viaje a Nueva York , al venir del mundo del diseño y estar en esos momentos preparando nuestra boda nos parábamos en todas las papelerías y tiendas especializadas, y en Nueva York hay tantas! fue así como descubrimos el letterpress, nos entusiasmó la delicadeza y belleza de la técnica, tanto que poco a poco fuimos investigando y empapándonos del proceso, y al buscar profesionales en nuestro país y no encontrarlos decidimos dedicarnos a ello, así surgió nuestro estudio creativo, para poder imprimir nuestras propias creaciones en letterpress, un proceso largo pero emocionante y que nos encanta.

¿Cual es el  estilo y  filosofía de Lovely Paper ?
El estilo de Lovely Paper es sencillo, delicado, elegante y atemporal, sobre todo, y lo que nos define, es el gusto por las cosas bonitas, nuestra filosofía es hacer de cada boda algo especial comenzando por las invitaciones, e imprimirles ese toque personal y artesanal que las haga únicas. Trabajamos con unos diseños predeterminados que tienen esa imagen Lovely Paper y también trabajamos directamente con los novios para hacer invitaciones personalizadas a su estilo, pero siempre con el gusto de las cosas hechas artesanalmente y con cariño. 

¿Qué recomendaciones le daríais a una pareja que está buscando profesionales para su boda? 
Que escojan cosas que les enamoren y que siempre hagan lo que ellos sientan y sobre todo, que disfruten de cada momento empezando por los preparativos y acabando por el día de la boda.









Podéis encontrar toda la información en:
Web: Lovely Paper
Invitaciones · Papelería
Blog ·  Facebook

21 de sept. de 2012

Save the date · Cris y Em por Happ&end

Cris y Emi, decidieron sorprender a sus invitados con esta presentación de ellos mismos, mostrando sus aficiones. 

Ellos son así, una bonita y alegre pareja que se lo pasan bien en familia, compuesta por Lupita la perrita, Tina y Coco los felinos. Nos cuentan desde Happ&end  que  fue muy fácil trabajar con ellos porque les sobraban ganas y energía! 

Y nos la han contagiado!! ánimo y a disfrutar el fin de semana!

Cris&emi (Save the date) from Happ&end films on Vimeo.

 Música: Ricky Nelson

20 de sept. de 2012

Kolonaki · Vestidos de fiesta

Cuando descubrimos la colección de Kolonaki nos encantó la propuesta. La historia de Kolonaki viene por la pasión por la moda de sus dos creadoras Paloma y Teresa y como ellas dicen, también viene de la casualidad, porque de ella hay mucho en sus colecciones, sus vestidos surgen por casualidad, de la inspiración en un paseo, una canción, una fotografía, una historia, de su forma de ver la vida. 

 Sus diseños son muy femeninos, con un toque vintage, de líneas aparentemente sencillas pero que esconden un gran patronaje y pequeños detalles que hacen de cada prenda una pieza especial casi única. 

Nos ha gustado Kolonaki porque en las celebraciones todas queremos sentirnos especiales y tras esta marca, además de preciosos vestidos hay una filosofía, un estilo de vida, un proyecto lleno de ilusión, pasión por los detalles y mucha dedicación, lo cual sumado que sus colecciones son atemporales y versátiles la hacen una propuesta interesante si buscamos un vestido diferente. 

 Y además tiene tienda online! que podéis visitar aquí. Os dejamos con las propuestas de su última colección.
Fotos: Bego Pereira