30/11/2012

Una tormenta repentina y un tono épico para un vídeo de boda

Robert Balasko de Art Studio fue uno de los primeros videógrafos que descubrimos, mientras Tul y Flores todavía se estaba gestando, en nuestros paseos por la red. 

Compartimos con vosotros algunos de sus vídeos ya hace tiempo y esta semana hemos hecho un recorrido por los últimos trabajos de este profesional croata.

En el vídeo que podéis ver a continuación, la boda de Anna y Andrey, una gran tormenta repentina es la protagonista, la música y la forma de filmar le conceden a este trailer de boda un tono épico y dramático impresionante, dadle al play y comprobadlo por vosotros mismos.

29/11/2012

La nueva colección de Rhapsodie France

Camille Fisher es la creadora de Rhapsodie France y también la protagonista de las fotografías de su nueva colección, os hablamos de su colección anterior aquí y ahora nos envía sus nuevos diseños.

Una colección que muy dulce luce preciosa en esta fantástica presentación de sus nuevas piezas. 

La tienda online la podéis visitar aquí (en inglés y francés)

28/11/2012

El Photobooth de boda de Kiss me Frank

Desde Kiss me Frank, de los que ya os hablamos aquí, nos envían un photobooth, el de la boda de Elodie y Jaime que por sí sólo ya se merece un post.

Los novios, diseñadores de la marca Doiy (regalos llenos de poesía) crearon gran parte del atrezzo y muchos de los detalles de boda.

 De la combinación de la fotografía de Kiss me Frank, el diseño de Doiy y la espontaneidad y alegría de los invitados salen estan divertidas fotos que nos hacen otra cosa que alegrarnos el día.

27/11/2012

Preboda inspirada en los años 50 en Ourense por Cecilia López

Cuando visualizamos estas fotos por primera vez nos quedó claro que los protagonistas, Tania y Javi, viajaron en el tiempo y se convirtieron en actores de la época del glamour, no podemos negar que las fotos en general nos gustaron mucho pero las de la piscina podríamos haberlas visto en una película de la época dorada de Hollywood.

Cecilia López, basándose en los gustos de la pareja propuso la idea, y fueron sumando ideas para la sesión, contaban con la vespa de un amigo, con una piscina privada y unos exteriores de ensueño cerca de la misma, en un hospital abandonado en las afueras de Ourense.

El estilismo corrió a cargo de su amigo Borja Varela, alter ego de Mss Owl, que organizó todo un despliegue de trajes, vestidos, zapatos, pañuelos, tocados, gafas... no faltaba nada!!

Hagamos un viaje a los 50s!