8 de ene. de 2013

Boda handmade en Benicassim por Jessica Quadra

Tras esta breve desconexión navideña que nos ha servido para recargar pilas, volvemos con ganas y con preciosos reportajes e ideas para inspiraros en este 2013.

Comenzamos el año con este reportaje de Jessica Quadra, una boda llena de detalles inspiradores hechos a manos.

Begoña y Javi viajaron desde Madrid para celebrar su boda en Benicássim donde vive la familia de ella y donde se conocieron hace años.

Nos comentan que comenzaron por las invitaciones, inspirándose en la pintura de Sorolla, por ser valenciano y retratar muy bien la luz del Mediterráneo. Se dieron cuenta de que utilizaba mayoritariamente los colores blanco, azul y amarillo así que decidieron que esa sería la paleta de colores de la boda. 


En Madrid, Begoña compró las telas en tonos amarillos y azules que sirvieron para montarlos en los pequeños bastidores para los números de las mesas. Su madre los bordó durante el verano, así como el bastidor más grande con "Gracias por venir". 

Nos comenta Begoña: Con esas mismas telas hice 3 pajaritos que simbolizaban el grande, Javier, el mediano, yo misma y el pequeño, nuestro hijo Javi. Con esas mismas telas recorté triángulos y la madre de Javi me ayudó a coserlos en un bies amarillo solo unos pocos días antes de la boda! 



El vestido de la novia: Kina Fernández
La capelina con la misma tela del vestido procedente del taller de Kina Fernández la cosió la madre de su amiga Noelia, Paquita. 
Zapatos de la novia: Unisa
Broche, pendientes y diadema de la novia: Fahoma
Corbata, cinturón, camisa y traje del novio: García Madrid
Lugar: Hotel Voramar

1 comentario :

  1. Una boda preciosa, me encanta que los novios dejen su huella en todos los pequeños detalles ♥

    Sabela

    www.partiesontop.com

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.