10 de ene. de 2013

La boda "en blanco" de Cristina y Ernesto por Pedro Bellido

Pedro Bellido, es un fotógrafo con sede en Málaga, al que lo que le apasiona de su trabajo como fotógrafo de bodas, es que le permite contar historias y expresarse de forma creativa. Su estilo es limpio, moderno y de estilo editorial, lo que le permite captar momentos únicos con imágenes creativas, diferentes y sobre todo, muy emotivas. Y aunque  su base está en Málaga trabaja por todo el planeta.

Nos envía la boda de Cristina y Ernesto, y son ellos, en primera persona, los que nos cuentan lo que pasó ese día inolvidable. 

"No puedo decir que siempre me había imaginado la boda de alguna forma, la verdad es que para ninguno de los dos, la boda debía de ser de alguna manera en particular. Lo que teníamos claro es que queríamos una boda más íntima, más sencilla, en la que todos, en la medida de lo posible, estuviéramos cómodos y pudiéramos disfrutar al máximo. 
Así fue cómo surgió la: “boda en Blanco”. 

Una Boda, en la habría que asistir de blanco, pero cada uno con su estilo. Pensamos que podría ser algo original y más cómodo y fresquito para la fecha de nuestro enlace: 3 de Agosto. 

Una vez que decidimos boda en blanco, queríamos un sitio de ensueño, y así es como elegimos el Hotel “La Viñuela", un lugar con unos jardines maravillosos y en un enclave perfecto con la Laguna de frente, observando todo el evento. ç

Y así fue como comenzaron los preparativos, y la Boda de nuestros sueños. Una boda que para nosotros fue un cuento, no solo por nuestro amor y el de nuestros familiares y amigos sino por todos los detalles que acompañaron este día. 

Nunca Olvidaré, esa caída del atardecer frente a la Laguna, nuestros amigos y familiares todos de blanco, a cada cual más guapo y elegante, ese dulce olor, nuestras miradas cómplices, y de fondo la banda sonora de nuestra vida.

Toda la noche fue especial y mágica, así la vivimos nosotros y nuestros amigos y familiares y hasta la Luna llena, que no quiso perdérsela. Siempre agradeceremos a todos, la intensidad y la ilusión que pusieron a este 3 de Agosto del 2012" 

Y nosotras os dejamos con las pruebas de ese día Inolvidable.

4 comentarios :

  1. Una boda de enseuño...sí señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías preciosas. Enhorabuena a los novios y al fotógrafo.

    ResponderEliminar
  3. Que se prepare EEUU porque creo que pronto España estará a la cabeza de las bodas más bonitas del mundo... desde luego por falta de profesionales no será!

    Un besazo chicas!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. me han conquistado las fotos!! se ven super cercanas... y naturales... me tomo nota!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.