30/1/2013

Love is Sugar por Nice Weddings

Úrsula de Nice Weddings nos quiere mostrar una postboda realizada en un lugar de ensueño, así que mejor os dejamos con ella!

"Siempre me ha gustado soñar despierta, pienso que es un momento en el que te evades de todo y puedes viajar a infinidades de lugares…

Un día, mientras paseaba por Barcelona encontré un lugar mágico. Me quedé inmóvil delante de su vidriera, de la cuál relucían unos maravillosos cupcakes y tartas fondant. Yo, apasionada de las bodas, no podía dejar de pensar que sería de una sesión post boda en aquel lugar!

Y así fue, como meses más tarde me puse en contacto con Victoria’s Cakes para proponerle si quería colaborar con Nice Weddings en una sesión post-boda! Su dueña, Victoria me sorprendió con un increíble SÍ QUIERO.

De mi mano estuvo Inés, de Happinés fotografiando el magnífico escenario. Supo captar los momentos más dulces de la pareja. Y que decir de la pareja… entre risas y caricias, pasamos una mañana súper divertida! Es muy fácil trabajar a gusto cuando en el ambiente se respira buen feeling! Y así fue!! María y Angel fueron pura diversión. Estuvieron toda la sesión con una sonrisa de felicidad en sus caras!"














Flores: Flores Acanto
Fotografía: Happinés