25/1/2013

The Flying Shoes · Un vídeo de boda a vista de pájaro

¿El título del vídeo es curioso verdad? The Flying Shoes - Los zapatos voladores. A nosotras también nos lo pareció antes de verlo... pero al verlo todo cobra sentido porque hasta ahora nunca habíamos tenido ante nuestros ojos un vídeo de boda desde el punto de vista de un pájaro.

Para introducir un poco lo que vais a ver primero os presentamos a los encargados de rodarlo, de hecho este fue el vídeo de presentación que inspiró su nombre: The Flying Shoes y a los protagonistas Juan Diego y Rocío.

Su filosofía de trabajo es la de realizar piezas únicas y exclusivas, así que invierten el tiempo necesario en realizar cada trabajo audiovisual de forma impecable, cuidando al máximo los detalles. Cuentan con un amplio bagaje en la producción audiovisual, el diseño y la fotografía y por eso consiguen concentrar todo su potencial en el reportaje cinematográfico de boda, con una característica que marca la diferencia: la de poder volar. 

Es un punto de vista fascinante porque ponen las imágenes a vista de pájaro, lo mismo, lo cotidiano de repente parece ajeno y distinto. Consiguen contar una historia y algo más, la  atmósfera y el paisaje que la rodean, una visión que convierte a la pareja casi en el centro del universo, así que estamos seguras de que esta nueva forma de contar las cosas no os dejará indiferentes. 


Música: Winter Beats - I Break Horses

(para una buena visualización os recomendamos que dejéis el vídeo en Hd y esperéis a que termine de cargar, antes de darle al play)