18/1/2013

Vasca conoce francés por Fueron Felices

Hoy os dejamos en manos de Laura, el alma de Fueron Felices que organizo una fantástica boda en Bilbao, pero mejor os lo explica ella!

"Vasca conoce francés.
Francés se enamora de ella, y la lleva en Vespa por toda Barcelona.
Después de viajes, canciones, conciertos y mucha felicidad, él la invita a cenar.
En la cena, de una lata de bonito de conservas Ortiz a la que ha cambiado el “bonito del norte” por “bonita del norte”, saca un anillo y le pide que se case con él.
Ella le dice que si porque cada día le ve más guapo y no puede imaginar su vida sin él.
A él le sale un trabajo en Nueva York y ella hace la maleta y se va con él.
Se casan en NY en el city hall. La primera de sus tres bodas.

Maialen y Laurent se casaron en julio en el Palacio del Molinar, en Gordexola. Una casa con un espectacular jardín que hizo un paisajista francés. Organizamos su boda via Skype, y con un par de días juntas (uno en Bilbao y el otro en Barcelona) aprovechando viajes a casa.

Sus recuerdos van unidos a canciones. Y por eso muchos de los elementos de la boda eran musicales. Invitaciones en forma de vinilo (la confirmación de asistencia era un ticket de un concierto), un save the date que perfectamente podría haber sido un flyer de un concierto en un club. Y para cada mesa; su canción para sus amigas de Bilbao – Gala “Come into my life” esa que tantas veces habían pedido para bailar como locAs. Pulp “something changed” para la mesa de los novios, para recordar ese concierto en NY de Pulp en el que se dieron cuenta de que algo había cambiado. Un sitting plan con un tocadiscos antiguo y francés que encontramos y muchos vinilos pequeños con los nombres impresos.

Una guirnalda de purpurina roja con el título de un tema de Queen “Crazy little thing called love”. Que le sirvió a Isa, una amiga ilustradora y la autora de las invitaciones, como inspiración para dibujar a los novios en unas bolsas que las invitadas se llevaron de recuerdo. Isa ilustró también los muñecos para la tarta y los carteles para los baños.

Después de cenar, se apagaron las luces del comedor y encendimos unas ristras de bombillas en el patio para que Maialen bailara con su Aita Hallelujah de Leonard Cohen. Después copas y un photobooth a rayas rojas, para que quedara constancia de que Lau es parisino, pero del Athletic de Bilbao."

Texto de Laura de Fueron Felices 
























Organización: Fueron Felices · Web
Flores: Flowers by Bornay  
Ilustración, invitación: Isabel López Aniel-Quiroga 
Fotógrafo: Asier Gómez 
Vestido de la novia: Carlota Hormaechea
Zapatos novia: Miu Miu