25 de feb. de 2013

Casarse sobre un puente · Priscilla y Diego
por Antonio Priego

Desde que tenemos el blog hemos visto propuestas diferentes, lugares preciosos, novias  innovadoras... pero desde luego que el lugar elegido por Priscilla y Diego para celebrar su boda se lleva, por el momento, el premio al más original.

¿El lugar? el antiguo puente que cruza el río para entrar al pueblo de Villafranca de Córdoba, un puente de acero precioso. 

Nos cuenta el fotógrafo Antonio Priego que esta boda le gustó especialmente por el ambiente y la relación de los novios, la novia quería huir de los tópicos (esta novia es de las de Tul y Flores!) y la verdad es que un puente tiene un simbolismo importante, además los novios pusieron un candado (costumbre extendida por medio mundo) y tiraron la llave al río como símbolo de su unión, ¿no es genial?

En la boda hubo de todo, el convite se hizo en la casa de la novia, no faltó el cante y baile flamenco. Nos cuenta que esta pareja es especial, a veces cuesta ver a unos novios tan unidos, muchos con la presión del momento se están nerviosos y cohibidos.

Antonio Priego disfruta con su trabajo, le encanta captar el momento sin interferir en la escena, algo que a veces cuesta, sobretodo en las sesiones de exteriores pero poco a poco y foto a foto consigue captar todos los momentos que lograrán después contar la historia en papel. 

Aquí os dejamos con las fotos de esta boda sobre el puente de Villafranca de Córdoba, podéis ver la postboda de Priscilla y Diego aquí.
































3 comentarios :

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.