27 feb. 2013

Decoración Rústica por La Reina Oca

La Reina Oca es una agencia de decoración y ambientación de bodas y eventos que diseña bodas 100% personalizadas, se encargan de todo desde las sillas y mantelerías, hasta las flores o las invitaciones. Es una agencia completa que además trabaja para la comunidad china, judía e hindú. 

Hoy compartimos con vosotras parte de la decoración de boda de Carlota y Fernando, que se casaron en una finca rodeados de naturaleza y con maravillosas vistas a la sierra norte de Madrid. 

Nos comentan que se trató de una ceremonia civil al aire libre, para la que diseñaron un montaje sencillo estilo rústico en tonos blanco roto decapado un poco vintage, la decoración floral en botecitos de cristal atados con rafia y destello de color para aportar frescura y naturalidad, las flores silvestres. 

La mantelería era en hilo rústico color malva, el preferido de los novios, y la decoración del altar fue en trabajo áereo con macetitas de zinc y flores silvestres, muy artístico realizado su florista Silvosa Hermanos. Un atril de madera del siglo XIX fue la joya de la ceremonia. 

En la zona cocktail se montó un bodegón rústico-vintage con maletas antiguas, carros decapados en madera gris, bolsos de rafia y mantel rústico malva con botellitas personalizadas por los novios en tarjetones beige y papel rústico. Cada botella era una mesa personalizada con sus invitados y mesas nombradas con las ciudades y paises que habían visitado los novios (uno de sus grandes pasiones es viajar). 

 Os dejamos con una parte de su trabajo, para saber más podéis visitar su web aquí










4 comentarios :

  1. Que monada de boda! Los colores súper alegres!

    ResponderEliminar
  2. Practicos y preciosas arreglos, ademas de originales, gracias por dar la idea.

    ResponderEliminar
  3. Practicos y preciosas arreglos, ademas de originales, gracias por dar la idea.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo!!!!, estoy buscando ideas para redecorar el taller de trabajo. El equipo experto seo sigue tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.