15/2/2013

La boda de Pitu y Javi en pleno diciembre en Huelva

Hace un tiempo recibimos un mail que comenzaba así: Aquí una seguidora del blog que para nuestra boda nos hemos inspirado en nuestro blog y quiero que veáis como fue nuestra boda!

Pitu nos enlazaba un vídeo y rápidamente le contestamos que queríamos mostrarlo, una vez obtuvo la respuesta le salieron los colores por mostrar una parte íntima de su vida, pero estamos seguras que le encantará verse en el blog y poder inspirar a otras muchas parejas como ella, con una boda personal y bonita.

Pitu nos explica que la boda fue en Huelva, en pleno diciembre, su vestido lo realizó la modista Carmen Ramirez del Pozo de Sevilla, que había diseñado anteriormente los vestidos de sus hermanas y primas. El vestido, basado en un diseño de Navascues que vio en la revista Hola! Novias fue un flechazole gustaron especialmente los volantes en el cuello y le pareció un diseño de lo mas romántico (en septiembre saldría en Telva novias), la capa de piel de El tocador de la novia, fue un regalo de su prima.

"Javi y yo cumplíamos cuatro años juntos 12 días después de casarnos y la pedida fue de lo más romántico, una noche en la feria de abril de Sevilla, sabiendo que soy una fanática del algodón de azúcar me guardo la caja con el anillo dentro de uno"
La sorpresa de la boda, nos la dieron las hermanas del novio y su padre que nos cantaron "Solamente una vez" del compositor mexicano Agustín Lara para comenzar el baile, precioso!"




Vídeo: Chio Romero
Lugar:  Hacienda Ballemari
Catering: Las Palomas 
Decoración de las mesas, tus mejores deseos para los novios y photocall: amiga con mucho arte