14/2/2013

Pasión Eventos

Pasión Eventos es una empresa de diseño y organización de bodas y eventos afincada en Palma de Mallorca que nació en el 2009. Marián Darder, la persona que lidera este proyecto, nos explica que el nombre viene de la pasión que siente por su trabajo. Ella es detallista, perfeccionista, serena y emocional. 

Su asesoramiento en el proceso de organización es total, ayuda a las parejas en todo lo que ellos necesitan, desde la elección del vestido hasta el más ínfimo detalle. Ofrece un trato muy personalizado y un servicio impecable. Su mayor virtud es su capacidad de elevar lo cotidiano a la categoría de extraordinario. 

Para crear una boda se inspira en los novios. Intenta sacar la mejor versión de ellos mismos en todos los aspectos y ámbitos. “Ellos son las estrellas y yo intento que brillen con mayor intensidad”

Para Pasión Eventos cada proyecto es un nuevo reto y su mayor recompensa es sentir la felicidad de los novios. Se nota que disfruta, sabe lo que hace y tiene gran pasión por su profesión. 

Os dejamos una muestra de una boda que ha organizado recientemente.























Photos by Martín Ramis

2 comentarios :

Bellenza Wedding Bistro dijo...

So quaint and romantic...with the basketry, flowers, lace, vintage dress and fabulous venue!

Hermanas Bolena dijo...

Justo el otro día hablaba con mi hermana de "alternativas" al ramo de novia tradicional y nunca se me hubiera ocurrido el de la novia de estas fotos!

Lo apuntamos chicas,

Un besazo!

Ana B.