20/2/2013

Postboda de Angie y David en Italia por Joseba Sandoval

Angie y David, son de un pueblecito de Sevilla, el Viso del Alcor. Su boda fue en Junio y apenas tuvieron tiempo para las fotos de exteriores de su boda por lo que para el cumpleaños de Angie, David contactó con Joseba Sandoval para regalarle un reportaje postboda a su mujer como sorpresa.

David no sólo quería un reportajes de postboda, si no que además lo quería realizar fuera de España, así que el destino fue la romántica Italia.

A Joseba Sandoval le pidió algo que impresionara, un reportaje distinto, elegante y muy técnico, y por supuesto la pareja quedó conforme con el trabajo que realizó.

Se fueron a  Roma para hacer una parte del reportaje vestidos como el día de la boda y en Florencia realizaron una sesión mas casual y desenfadada.

Desde luego que David y Angie disfrutaron de la sesión, de Roma, Florencia... se entregaron por completo y en las fotos se refleja esos momentos tan dulces que tuvieron y esa complicidad que consiguieron con Joseba.











2 comentarios :

ANGIE ALGABA dijo...

tengo que añadir que no solo quedamos conformes con las fotos, no... quedamos encantados!! son grandes profesionales y mejores personas!

Bellenza Wedding Bistro dijo...

How fabulous to fly all the way to Italy for a photo shoot!