4/2/2013

Sponsor · About You Videos

Empezamos febrero con nuestro primer sponsor dedicado a los videos de bodas: About You, estamos seguras que en breve empezaremos a mostraros maravillas!

Os dejamos con About You para que los conozcais un poquito más!

¿Cuando decidiste que querías dedicarte a realizar vídeos?
Con la mayoría de edad recién cumplida tuve la oportunidad de trabajar en TVE durante dos años, formando parte del equipo de iluminación en numerosos programas. Ahí empecé a darme cuenta que lo que de verdad me gustaba era el sector audiovisual. Seguí formándome y con el tiempo me especialicé en Imagen, en concreto en el vídeo. Estuve colaborando en teatros, productoras, trabajando en un estudio, incluso participé en un documental y entonces fue cuando, sin buscarlo, surgió la oportunidad de trabajar en un proyecto muy especial para mí. Ese proyecto fue un punto de inflexión para About You y posibilitó que a día de hoy podamos seguir trabajando en aquello que más nos gusta.

¿Qué es lo que te inspira?
Mi máxima inspiración es saber que cada pareja me deja formar parte de su gran día y confían en About You para capturar los momentos más especiales de su boda.

¿Con qué adjetivos definirías tu estilo?
Creo que si nos tuviésemos que definir con un adjetivo, éste sería PERSONAL.Intentamos que cada proyecto tenga algo diferente al anterior y que las parejas se vean reflejadas en su vídeo. La personalización de nuestros vídeos da mucho juego y permite obtener resultados muy diferentes en función de lo que busque cada pareja; vídeos más divertidos, más emotivos...

¿Qué es lo que más te gusta realizar en una jornada de trabajo?
Lo que más nos gusta, además de grabar, es el hecho de poder formar parte de uno de los días más especiales de los novios y ser los encargados de reflejar lo que sintieron y vivieron en su día.

¿Algún imprevisto/anécdota en una boda? ¿Cómo manejaste la situación?
La verdad es que a día de hoy no hemos tenido ningún imprevisto ni anécdota más allá de los típicos retrasos en los timmings de la boda o los nervios de los novios antes de encontrarse en el lugar de la ceremonia. Siempre intentamos permanecer en un segundo plano para no alterar nada en la planificación de la boda; eso sí, sin dejar que se nos escape nada.

¿Qué recomendaciones le darías a una pareja que está buscando un videógrafo para su boda?
Lo más importante es que las parejas se sientan cómodas con las personas que tendrán a su lado el día de la boda. Deben saber que el estudio o proveedor que elijan será el encargado de narrar la historia que durante todo este tiempo ellos han ido escribiendo. Por eso, deben tener claro cuáles son sus prioridades en el día de su boda y buscar y no quedarse con lo primero que encuentren. El mercado de las bodas ha crecido muchísimo en todos los ámbitos, tanto en vídeo, como en fotografía, cátering, floristerías etc. y no siempre la mejor elección es quedarse con la primera opción sin valorar antes otras posibilidades.

Os dejamos con uno de sus trabajos!


Linda+Santiago .:. Highlights Wedding Day from About You on Vimeo.

Podéis encontrar toda la información en:
Web: About You
Videos de Bodas