22 mar. 2013

Ana + Paco boda en un pueblito de Granada
por Dani Covarrubias

Ana y Paco, se casaron en Deifontes, un pueblito a 20 km de Granada, un 30 de Junio de  mucho calor. En el vídeo vemos su boda de principio a fin, con su historia, sus momentos y con muchos sentimientos.

El elegido para realizar el vídeo fue Dani Covarrubias que nos cuenta que se formó en una escuela de cine y fotografía pero fue su trabajo como reportero gráfico de informativos en una cadena nacional lo que le enseñó a ver y a contar historias a través de una cámara, esa fue su mejor escuela, rodeado de realizadores, montadores y operadores de cámara. 

Más tarde en Francia tuvo contacto con otros géneros audiovisuales, ligados al mundo del espectáculo, la música y la danza contemporánea, disciplinas que le ayudaron a que su oficio de realizador se enriqueciera.  Ahora asentado en Granada aborda la realización de vídeos de boda integrando todo el bagaje acumulado. Observador, enciende la cámara y deja que las cosas fluyan naturalmente. 

Le gustan las parejas sonrientes, las que les brillan los ojos durante el día de su boda, las que tienen ganas de mostrar y decir muy alto que se quieren, que están enamorados y que quieren compartirlo con todo el mundo. Le encanta la música y no empieza a editar hasta que no encuentra la música adecuada.

Y en sus propias palabras dice que: "no hay nada más gratificante que enseñar el resultado final a los novios y ver como poco a poco se les va dibujando una sonrisa, o que te llamen y que te digan que lo han visto tres veces en una noche porque las dos primeras se las pasaron llorando. Este es un trabajo muy bonito y nosotros somos unos privilegiados por poder realizarlo"

 

2 comentarios :

  1. Yo no iba a poner vídeo en mi boda y cada vez me lo estoy planteando más, porque veo estos y me emociono jaja, como no voy a tener uno propio!

    ResponderEliminar
  2. You need not understand the words...but everyone can appreciate the smiles, the tears, the obvious love!

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.