13 mar. 2013

Boda romántica de Mar y Miguel por Alma Fotografía

Alma Fotografía nos cuentan que su filosofía está basada en la búsqueda de la belleza y sinceridad en cada uno de sus reportajes. De una forma muy cuidada y buscando siempre la naturalidad, se esfuerzan por captar las emociones y los momentos más importantes de ese día para los novios. Les gusta personalizar su trabajo, hablan mucho con los novios para entender bien cuáles son sus gustos y qué es lo más importante para ellos, a partir de ahí, ponen en marcha su experiencia en fotografía artística y fotoperiodismo de boda y su entusiasmo para conseguirlo.
En Alma Fotografía les gusta retratar la naturalidad de los gestos y de las situaciones para que los novios se vean favorecidos y que las fotografías reflejen emociones reales y sinceras. 

Que mejor forma de saber cómo trabajan que mostrando una boda, en este caso la de Mar y Miguel Ángel. Mar y Miguel Ángel se casaron en septiembre de 2012 en una finca preciosa en el norte de Madrid. Todo estaba lleno de detalles vintage que evocaban a épocas pasadas y la ceremonia se celebró bajo un enorme sauce llorón adornado con cintas blancas. Una decoración exquisita y unos novios e invitados felices y risueños dispuestos a disfrutar, a bailar y a divertirse muchísimo en el photocall, ayudaron a que se sintieran como en un cuento.
















4 comentarios :

  1. Precioso el montaje de la ceremonia con las cintas!!

    ResponderEliminar
  2. perfecto

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cual es la finca donde se celebró la bosa? es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Mary, la boda se celebró en una urbanización de la Moraleja, en Madrid, en una finca particular de la familia... y sí, era preciosa !

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.