18 mar. 2013

Julieta + Kike · Boda rústica e íntima en una casa rural

Julieta nos escribió hace unas semanas lo siguiente:

"Me llamo Julieta y me casé el pasado Septiembre. Para la preparación de la boda visité muchos blogs y el vuestro fue uno de los que me inspiraron". Y Julieta supo captar lo mejor de los blogs en los que se inspiró porque vais a ver qué boda más bonita. 

Su idea era tener una boda pequeña rústica y familiar y para ello buscaron una casa rural, la elegida está situada al norte de Cáceres: Haldon Country en Robledillo de la Vera. En un entorno tan bonito, no hizo falta mucho, con la ayuda de la familia y sobretodo de la madre de la novia dieron vida a una decoración basada en tela de saco, encaje y flores, y en colores verdes y marrones. 

Nuestra novia no gastó mucho en el vestido, lo compró por internet y su madre lo arregló. Kike, el novio (tiene un punto friki, según su ya esposa) así que hizo un guiño a starwars con su cinturón.  El ramo de flores lo crearon el mismo día, una amiga fue cogiendo flores de las que tenían e hizo un sencillo ramo silvestre.

Conos con partituras para los pétalos de flores, tarritos con encaje para el pasillo en la ceremonia, decoración de cada vela con encaje y tela de saco, centros de mesa con tela de saco y teteras,  arco con enredadera y paniculata, los boutoniers para el novio y el padrino con tela de saco, la cinta del pelo con flores, photobooth improvisado con objetos de la casa y una amiga, invitaciones diseñadas por una amiga, libro de firmas con Polaroid y posado de todos los invitados, tarta casera, muñecos para la tarta de Willow tree.























 




Fotógrafo Josh Devotto

6 comentarios :

  1. Me encantan los detalles con tela de saco y los conos hechos de partituras. Enhorabuena a los novios, a la familia y a vosotras por la publicación, ¡es una boda preciosa!
    Saludos,
    Mari
    Rama de muérdago

    ResponderEliminar
  2. Una novia guapísima. Muero de risa con el cinturón de Star Wars.

    El tocado es ideal... ¡preciosa boda!

    Un besazo guapas,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!! Ejemplo de q se pueden hacer cosas preciosas con un presupuesto ajustado.

    Enhorabuena!!

    Lucía P.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!! Ejemplo de q se pueden hacer cosas preciosas con un presupuesto ajustado.

    Enhorabuena!!

    Lucía P.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo utilizasteis la tela de saco para vuestra boda. Yo personalmente me dedico a esto y me habéis dado ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tener un ratito y dejarnos tu opinión :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.